Los ganadores del sorteo final del bono del Hospital, recibieron sus premios

Anuncio

En la tarde del jueves, se entregaron los premios a los felices ganadores del sorteo final del bono contribución anual en beneficio del Hospital Samco Gálvez.

«Los ganadores están viniendo… Este año la realidad es que la venta no ha sido de las mejores, pero se va a continuar haciendo, de hecho la semana que viene ya los vendedores van a salir a la calle», explicó Susana Citzia, presidenta de la Comisión Directiva. «A pesar de la pandemia, se pudo hacer, como hace años venimos llevándola adelante, hoy son 15 los ganadores y nos interesa que la gente sepa que este bono tiene la particularidad que sí o sí los premios salen, y recordar que al comprarlo colaboramos con el Hospital, teniendo en cuenta que éste ha sido un año con muchas dificultades para el ámbito de la salud, incluso se ha hecho una campaña, pero esta comisión, que hace años está, siempre realiza esta rifa que sirve para resolver problemas del día a día, o trabajos como la primera etapa de la conexión de oxígeno, arreglos de techos y otras inversiones en la parte edilicia», añadió Nora Paoltroni, también integrante de la comisión.

Ahora, con lo recaudado «vamos a estar atentos a las demandas que la directora y el equipo del Samco nos plantee».

Los premios se entregaron en el local de ATILRA (Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina), de calle Sarmiento, dado que la entidad gremial integra también la comisión y a la vez, en esta oportunidad fue la ganadora del premio mayor: «En realidad fuimos ganadores del segundo, pero dado que el primero estaba impago, se corrieron los ganadores» y ATILRA Gálvez se quedó con la moto, correspondiente al primer lugar, sostuvo Eduardo Pittón, titular de la delegación local del gremio. «Y como la rifa la pagaron entre todos los afiliados, la idea es sortearla entre todos ellos, activos y jubilados, para nuestro día en septiembre, ya que no vamos a poder reunirnos como en otros años. Se va a sortear la moto y otros premios más, estamos viendo cómo hacerlo», añadió.

«Queremos agradecer a todo Gálvez por la compra de este bono, y le pedimos que sigan colaborando porque apostar a la salud es lo más importante, y no este año por la pandemia, sino siempre, porque el Hospital se necesita siempre», finalizaron.

Fueron los ganadores de los 15 premios del sorteo final: 1- ATILRA Gálvez, 2- Antonia González, 3- ETIKETTEN S.A., 4- Nélida Robledo, 5- Mara Ludueña, 6- Daniela González, 7- Sergio Meloni, 8- Jésica Carballo, 9- Martín Huerga, 10- Hugo Centurión, 11- Raúl Martínez, 12- Daiana Gavatorta, 13- Silvana Baudino, 14- Eda Alarcón, 15- Eduardo Seluy.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ