Vía Crucis: el Padre Carlos pidió «tener esperanza, porque resucitar significa ponerse de pie»

Anuncio

Una gran cantidad de galvenses participó este viernes por la noche del Via Crucis por las calles de la ciudad. Recorriendo las estaciones del Calvario de Jesús, partiendo desde el Hospital y hasta la llegada al Templo Parroquial, durante casi una hora tuvo lugar la tradicional celebración de la Iglesia Católica que anuncia la llegada de las Pascuas de Resurrección.

En la plaza central, el Párroco Carlos Magnano destacó la «cantidad de gente que vino a acompañar a Jesús, porque cada uno de nosotros hoy lo acompañamos a Él en la cruz (…) empecemos a vivir esta compañía durante toda la vida, porque el Via Crucis no tiene que ser un acto de piedad solamente sino un modo de vida, el camino de Jesús que termina en la resurrección».

«Sería hermoso que el pueblo galvense sea una chispita del amor de Dios, que cada uno hoy vuelva a sus casas, a su barrio, a sus trabajos y pueda irradiar ese amor de Dios, y tener esperanza, porque resucitar significa ponerse de pie», añadió.

Finalmente, el sacerdote, quien estuvo acompañado por el Padre Federico, deseó «no nos quedemos en la muerte, sino en la resurrección, no nos quedemos en el momento del dolor, sepamos que ese momento tiene un sentido y ese sentido es redentor».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ