Verano y mucho sol: Stylo Verde te brinda los tips para que nuestras plantas la pasen mejor

Verano y mucho sol: Stylo Verde te brinda los tips para que nuestras plantas la pasen mejor
Anuncio

ESPACIO DE PUBLICIDAD

 

Vivamos donde sea que vivamos, esta semana estamos sintiendo cómo arranca en la Argentina la etapa más calurosa del año, que se extenderá durante todo enero. Atento a esto, es indispensable tener en cuenta ciertas pautas de cuidado para que nuestras plantas la pasen mejor.

Lo primero? Evitar utilizar cualquier tipo de fertilización, ya que esta tarea aumenta la velocidad de crecimiento y el consumo de agua, y con tanto calor, podrían quemarse las hojas nuevas.

También es esencial regar por la tarde-noche para que el agua quede guardada bajo tierra y las plantas puedan aprovecharla a la mañana siguiente (si regás de mañana, se evapora antes de infiltrarse). Es importante además profundizar las cazuelas para que se acumule agua de lluvia y colocar sobre ellas pasto seco, paja o cortezas de pino para evitar que los rayos del mediodía impacten de lleno cerca de las raíces y terminen quemándolas.

Otro tip? Cortar el césped alto para evitar que el sol alcance el suelo pelado y lo reseque.

Por último, guardá el agua de los aires acondicionados para regar helechos y otras plantas a las cuales les hace daño el agua muy clorada de la canilla.

Tus plantas agradecerán estos cuidados, mostrándote su mejor versión!!!

 

Por consultas o más recomendaciones, STYLO VERDE te espera en su vivero boutique de Jujuy 358, o en pleno centro, en STYLO VERDE ART&DECO, en Belgrano 769 local 1. Y feliz año nuevo…!!! 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ