Veintiún instituciones recibieron aportes del Programa de Fortalecimiento del Senado

Veintiún instituciones recibieron aportes del Programa de Fortalecimiento del Senado
Anuncio

El senador Leonardo Diana entregó aportes provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional a 21 instituciones. El acto se realizó en la Casa del Senado, y el legislador por el Departamento San Jerónimo estuvo acompañado por el concejal Mariano Busso.

En esta oportunidad fueron beneficiados el Club Santa Paula; Coro Polifónico; Club Social y Deportivo Atenas; Ceci BBC; Centenario BBC; Capilla Nuestra Señora de Guadalupe; Club Deportivo Jorge Newbery; Escuela N° 6035; Pinquén Gálvez; EETP N° 670; Coro Alma y Vida; Junta Vecinal Progreso; Asociación Vecinal Barrio Tropezón; Comedor Santa Margarita; Reserva Canina; Escuela N° 6034; Papelnonos Gálvez; Vecinal Capitán Bermúdez Oeste; Vecinal Florida; Asociación Civil Cartón Lleno; y Escuela N° 877.

Diana entendió que quienes recibieron estas ayudas son instituciones que «colaboran con la comunidad y con estos aportes nosotros entendemos que multiplican esa ayuda y llega a todos los vecinos de los barrios. Es sin intermediarios, sin fundaciones, sin nada en el medio, todo transparente«.

Además destacó que «se nota su crecimiento. Hablamos con representantes de muchas de ellas y el aporte va destinado a renovar sus estructuras o a organizar distintos eventos», remarcando que esta política de ayuda a entidades «se replica en todo el departamento sin importar el color político, porque lo que importa es que llegue al vecino del Departamento».

Por su parte, el concejal Mariano Busso describió que «son muchas las instituciones que se acercan al Concejo y más allá del aporte que se entrega desde el Senado, estas reuniones permiten una relación entre las distintas instituciones y demuestran que el trabajo en red hace que se puedan aunar esos esfuerzos«.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ