Vecinal Tropezón renueva el sector de asadores mientras se espera el regreso de las actividades

Anuncio

La Asociación Vecinal Tropezón continúa su trabajo de renovaciones a pesar de la pandemia, estando abocados durante este tiempo, a la renovación de asadores y la construcción de un salón aledaño que será utilizado especialmente por los pequeños deportistas que practican fútbol en la institución.

De esta forma lo dieron a conocer los miembros de la comisión directiva que encabeza Conrado Danielli con Juan Panzerini, tesorero de la entidad. Precisamente Panzerini comentó que «las instituciones pasan un momento difícil, pero teníamos unos dólares ahorrados desde hace 18 años y decidimos invertirlos en un viejo anhelo que era modificar la estructura del asador, que ya había cumplido su ciclo».

Asimismo la subcomisión de fútbol «también tenía unos fondos y como no hay actividad, resolvimos tomar un préstamo para llevar adelante la obra».

Ambos destacaron que los trabajos se están llevando adelante «gracias a Daniel Giménez, quien se puso a disposición… Sólo nos pidió que le demos dinero para abonar al personal y cuando arranque la vecinal, le paguemos lo que a él le corresponde. Le puso toda la onda y pudimos avanzar gracias a esa actitud».

También se lamentaron porque en esta pandemia «se han perdido todos los ingresos de la institución, porque no podemos hacer polladas, los bailes, las cenas, no tenemos socios que aportan… Todo lo que se genera es a través de los eventos, pero le estamos buscando la forma y la parte positiva para poder hacer una importante obra».

Para destacar es que en esta renovación, se mantuvieron las especies arbóreas del predio: «Esa idea ya viene de la Sra. Anita Primón, quien siempre nos recalcaba que no había que tocar los árboles, por el contrario, siempre agregar uno más», añadieron.

Por último se refirieron a la renovación de la comisión directiva, ya que «quedó pendiente la Asamblea Anual donde también se trata memoria y balance, estamos esperando que se habilite la posibilidad las reuniones masivas para poder cumplir con esos requerimientos y empezar con todas las actividades de la institución».

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ