Anuncio

Seleccionar página

El Concejo dio ingreso al nuevo Organigrama Municipal y la Adhesión a la Ley de Medioambiente

El Concejo dio ingreso al nuevo Organigrama Municipal y la Adhesión a la Ley de Medioambiente
Anuncio

El Concejo Municipal tuvo su undécima sesión ordinaria del año, donde dieron ingreso a tres proyectos del Departamento Ejecutivo Municipal que serán analizados en comisión.

Se trata del nuevo Organigrama Municipal; la Adhesión a la Ley Provincial de Medioambiente y Desarrollo Sustentable y una propuesta de pago de un contribuyente.

En tanto, se aprobaron dictámenes para la compra de un fusor de asfalto, una cerradora de juntas de pavimento y una bloquera de moldes diversos que se adquieren a través de fondos provenientes de la Ley 12.385.

Se presentó asimismo un dictamen de la Comisión de Presupuesto y Hacienda referido a la reformulación del Presupuesto 2019 del Consorcio Vecinal Caminero, lo que fue aprobado por unanimidad. Y hubo una nota para el pago de una factura a la Fundación Integrar San Jerónimo por un convenio realizado con el Municipio de la ciudad para el mantenimiento de espacios públicos de Barrio Unidad, Barrio Santo Stéfano y los playones deportivos.

Con esta sesión, el Concejo ingresó en el receso legislativo de julio: «Seguiremos trabajando a la espera de una convocatoria del Ejecutivo para una sesión extraordinaria en cualquier momento», dijo Luna, presidente del cuerpo legislativo, y adelantó que en el regreso del período ordinario de agosto «trataremos el Presupuesto 2020».

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ