Vecinal Tropezón propone cambiar el nombre de calle Tacuarí por el de «Roberto Juan Primón»

Anuncio

 

La pasada semana, desde la Vecinal Tropezón entregaron a los concejales Martín Luna, Gustavo Lamberto y Hugo Basignana (PJ), el proyecto de ordenanza para el cambio de nombre de calle Tacuarí (que desemboca en la entidad) entre 20 de Junio y 1era. Junta, por el de «Roberto Juan Primón». En nombre de la entidad vecinalista, lo hicieron su presidente Conrado Danielli, el contador Juan Panzerini y el síndico Norberto Pignocco.

La propuesta, que entró por Banca Ciudadana, será debatida por estos días en el Deliberativo local, y en diálogo con GálvezHOY, Danielli sostuvo que «ahora debemos esperar y si nos dan el ok, sería algo que realmente Roberto merece, porque además de su trabajo en la vecinal, ha estado en distintas comisiones». Primón fue varios períodos presidente de la Vecinal e impulsor del engrandecimiento barrial, sumándose además a la labor institucional en Cooperativa Eléctrica, Caja de Créditos Gálvez, Banco de Sangre, Centro Comercial, Jockey Club, entre otras: de ahí, la proposición de la entidad, que espera por una respuesta afirmativa, justo en el año de su 65° aniversario.

 

Obras en la institución

Sobre la actualidad del «Trope», su presidente detalló que «se hicieron los asadores, al lado un salón y ahora, se está haciendo la obra de gas natural, que era algo muy esperado… Es una obra muy costosa, pero gracias a Dios se pudo lograr».

También es importante la actividad en lo social, «dado que este sábado 13 tenemos una nueva cena del Club de los Canosos, lo que es todos los meses, y también con los alquileres de los bailes, vamos subsistiendo».

Con 130 asociados, la entidad barrial sigue adelante, y quien quiera hacerse socio y disfrutar de sus beneficios y actividades, puede dirigirse al domicilio de Danielli, Ayacucho 425.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ