Vecinal Pedroni puso luz al barrio: inauguró luminarias y su árbol de Navidad

Vecinal Pedroni puso luz al barrio: inauguró luminarias y su árbol de Navidad
Anuncio

En el predio en comodato que hoy tiene la Asociación Vecinal B° José Pedroni (frente a su sede), quedó inaugurado este martes por la noche, el árbol de Navidad de la entidad barrial. Del acto participó gran cantidad de habitantes del sector, como así también estuvieron presentes los concejales Hugo Basignana, Gustavo Lamberto y Martín Luna, y el senador departamental Leonardo Diana.

«En realidad, esto forma parte de un proyecto en el cual se incluyen la iluminación de este predio y de la cancha de bochas, y como hoy era 8 de diciembre, surgió la posibilidad de hacer el arbolito con un pesebre, y acá estamos en una noche espectacular», sostuvo Adriel Giorza, presidente de la Vecinal. «Todos los integrantes de la comisión aportaron su granito de arena -añadió-, hace más de dos meses que estamos trabajando: primero se forestó el predio, luego se emparejó, se sacaron los tejidos y se inició con la iluminación, al tiempo que los vecinos vinieron y colgaron su adorno… Este es un espacio para ellos, esperamos que lo cuiden y lo disfruten, nosotros queremos que tengan su barrio de lo mejor…».

Alicia Zanón, también de la comisión directiva, agradeció por esta iluminación «al senador Leo Diana, él siempre nos lo decía y se nos prendió la lamparita. Le pedimos ayuda y pudimos hacerlo a través de un subsidio, en un año muy difícil donde no hubo actividad deportiva, por lo que le debíamos también algo a los niños, y salió la posibilidad del arbolito». «Tapial de por medio con mi vecina Sandra Pilosio le pedí ayuda y comenzamos con esta tarea, mucha gente colaboró, y luego surgió también que estaba el lugarcito para un pesebre, y como amigos son los amigos, visité a Gustavo Galante y él lo pintó… Nos satisface que los vecinos estén esta noche, que pregunten, y esto es un comienzo porque hay otras actividades: habrá Papá Noel, buzón, y también la asamblea, que será el 15 de diciembre a las 20 hs. por Meet».

Finalmente el senador Diana, quien también participó como vecino del acto porque vive en el barrio, mostró «un placer muy grande en ver este predio por el que en un momento se luchó para que sea de uso comunal… Las felicitaciones a la comisión que ha trabajado duro, nosotros simplemente hemos colaborado con pequeñas cosas para este lugar, que representa una lucha muy importante, y que ahora puede usar toda la sociedad».

El padre Carlos Magnano también se hizo presente en el lugar, bendiciendo el árbol y los trabajos desarrollados en el nuevo predio.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ