Se viene la noche de la cerveza artesanal en el Jorge Newbery: las entradas sólo son anticipadas

Se viene la noche de la cerveza artesanal en el Jorge Newbery: las entradas sólo son anticipadas
Anuncio

El Club Deportivo Jorge Newbery se prepara para una noche diferente en su amplio parque. Desde las 20:00 el próximo sábado abre sus puertas para «La Noche de la Cerveza Artesanal», con una capacidad autorizada de 780 personas, en lo que será el primer evento masivo desde el inicio de la cuarentena.

Será una experiencia distinta, donde se pone en funcionamiento un protocolo especial ante la pandemia de Covid 19. Las entradas sólo se venden anticipadas a 200 pesos -esa noche no estará habilitada la compra por ventanilla- y se pueden adquirir en Charlotte Modas, Optica Durdos, Mundo Extremo Outdoor y la secretaría del Club Deportivo Jorge Newbery.

En el escenario, los shows se confirmaron en los últimos días: estarán la Escuela de Danzas y Fitness de la profesora Daniela Milacher; Positivo Folk; Emi Billoud y los Juglares; la Zillertal Orchester; los Mhyllers; y desde Rosario, Clock’s, en tanto que la conducción estará a cargo de Oscar Félcaro y César Bedetta.

Durante la noche habrá cuatro marcas de cervezas para saborear: las artesanales Lirba, Gálvez, Weimberger, y la clásica Santa Fe, y se contará con la sorpresa del sorteo de un barril de cerveza entre los adquirentes de un bono de colaboración que se venderá esa noche.

Los organizadores explicaron a la hora del protocolo que habrá mesas de 6 personas y que solamente una estará habilitada para la compra de bebida y comida. Los baños, en tanto, tendrán un camino de ingreso y otro de egreso.

Respecto al precio de los productos se informó que la pinta de cerveza es de 150 pesos; mientras que la propuesta gastronómica incluye chucrut, salchichas alemanas, choripán, nuevos sandwiches de vacío y papas fritas.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ