Vandalismo y robo en el Polideportivo de Irigoyen

Anuncio

Un hecho de vandalismo y robo se registró días pasados en las instalaciones del Polideportivo Comunal de Irigoyen. Según se informó un grupo de personas, que estarían identificadas, procedieron a la rotura de aberturas, lo cual les permitió ingresar a la cocina y depósito del quincho.

Un control posterior estableció la faltante de elementos de juegos y alimentos (cajas de leche chocolatada) que estaban destinadas a la Colonia que funciona en el predio y a la que concurren -como todos los años, decenas de chicos del pueblo. Además se encontró un gran desorden generalizado y suciedad en paredes y fuego encendido.
Se realizó la denuncia correspondiente y se aguarda la rápida acción de la Justicia que determinará el grado de participación y responsabilidad de cada uno de los vándalos que se encontraban presentes en el lamentable hecho.

Desde el Gobierno Comunal de Irigoyen lamentan profundamente que se generen este tipo de situaciones en las que se destruye lo que tanto sacrifico y dinero público costó construir y que se roben alimentos y elementos de juegos destinados a los chicos del Pueblo.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ