Finalizaron los talleres de «Nutrimente» en las Colonias de vacaciones

Anuncio

El programa «Nutrimente», a cargo de la Lic. en Nutrición Vanina Serra, del Hospital SAMCo Gálvez, hizo el cierre de actividades del verano en las Colonias de Vacaciones. Este viernes, los niños que asisten al Club Santa Paula participaron de las actividades preparadas junto a sus docentes.

«Este año se trató el tema de desayuno saludable con tres juegos, un semáforo, alimentos saludables y no saludables y los payasos para los más chiquitos con la colaboración de todos los profes y una excelente participación, destacando el buen recibimiento de todas las Colonias«, contó a GálvezHOY, la encargada del proyecto que hace aproximadamente 10 años se implementa tanto en los meses de verano como en el período escolar.

Instalado ya en el calendario, el Programa Nutrimente pasó durante estos meses por las Colonias de Centenario -a través de la Dirección de Deporte y Actividades Recreativas, Club Deportivo Jorge Newbery, Ceci y Santa Paula.

«El niño es un buen comunicador y se trabaja muy bien con ellos en estos ámbitos. Afortunadamente después del año de pandemia en este 2022, respetando los protocolos se pudo volver», concluyó la profesional.

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ