«Vamos a trabajar para que ‘UNIDAD ROSENSE’ sea un partido provincial»

Anuncio

 

Este jueves por la mañana en conferencia de prensa se presentó el «MOVIMIENTO CIUDADANO SANTAFESINO», una agrupación local que se forma para acompañar y sumar afiliaciones a UNIDAD ROSENSE, con el objetivo de transformarlo en un partido provincial. Adrián D’Angelo, presidente comunal de Campo Piaggio estuvo acompañado de Javier Meyer, intendente de Las Rosas y la Dra. Verónica Balbo, referente del flamante movimiento creado en la ciudad.

«Desde 2015 estoy trabajando con Javier Meyer transitando un proceso en el cual he aprendido muchas cosas, en gestión, valores y compañerismo, y durante cuatro años nos hicimos la misma pregunta, viendo el potencial de Unidad Rosense, por lo que hoy se plasma en un trabajo que comenzamos a hacer territorialmente y comienza en Gálvez con Verónica Balbo», comenzó explicando D’Angelo. «Mucha gente se siente identificada con la gestión de Meyer y por ello empezamos un trabajo para que Unidad Rosense se transforme en un partido provincial». De esta manera fue que «en Gálvez surgió el Movimiento Ciudadano Santafesino y convocamos a quien se sienta identificado para colaborar a sumarse porque ésto es un punto de partida en la ciudad y toda la región».

A su turno, Javier Meyer, hizo referencia a la actualidad en la ciudad que está gobernando «una ciudad que no tenía más problemas que cualquier otra de la provincia y a raíz de diferentes medidas, optimización de recursos, tanto económicos como humanos hoy Las Rosas ha dado un golpe de timón, con muchas obras, -pavimento, cloacas, pavimento, renovacion del parque automotor,- y hoy estamos con una caja ordenada, donde dan los números, podemos proyectar obra pública, entre tantas otras cosas».

«Soy un hombre común que hago lo correcto con los recursos del pueblo, hay que administrarlos bien, no malgastarlos, no sumar gente por sumar y el resultado está a la vista, yo testifico lo que estamos haciendo, antes de entrar en política también la veía como algo para un grupo reducido de personas, pero la política es lo que uno hace». En ese sentido, afirmó «el gran legado que dejará Unidad Rosense es la gran renovación política, cada elección la gente nos fue dando la mano, para sumarse a este desafío hermoso que es tratar de desmitificar que nada se puede cambiar por lo contrario demostrar que la historia la podemos cambiar y la hacemos nosotros».

«La idea es llegar a constituir un partido provincial para poder competir en los cargos legislativos, en el senado, en diputaciones y si es posible llegar a la gobernación y estoy convencido de que el cambio está en manos de la gente», afirmó.

En cuanto a la presentación de la Dra. Verónica Balbo, referente local de la agrupación Movimiento Ciudadano Santafesino, entendió que «para generar cambios reales hay que empezar a trabajar y andar un camino distinto»... «se me acercaron de distintos partidos para proponerme a trabajar y nada me convencía hasta que me bastó una charla con Javier (Meyer) para decir éste es el camino, el de gestionar con los dineros propios y no estar pensando y dependiendo de lo que te van a mandar», sentenció.

En tanto afirmó que está recibiendo una «importantísima respuesta de la gente, una gran convocatoria de personas que afilian, de los que están cansados de que siempre pase lo mismo, vamos a salir a tratar de producir un cambio real en la ciudad». Finalmente, Balbo invitó a «que se sumen a este movimiento que lo vamos a lograr porque se puede hacer una política diferente». Consultada sobre el futuro, Balbo afirmó que «para poder lograr los cambios tenés que estar en el ejecutivo, por eso si la gente me acompaña y llego con fuerzas, llegado el momento me postularé como intendente».

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ