Valeria Noste fue electa secretaria general del Partido Socialista Gálvez

Valeria Noste fue electa secretaria general del Partido Socialista Gálvez
Anuncio

El Partido Socialista eligió autoridades a nivel nacional, provincial y local, y Mónica Fein fue la primera mujer electa para dirigir los destinos del socialismo en 124 años de historia en el país.

Mientras tanto, en Gálvez Valeria Noste fue electa secretaria general. En la ciudad, Valeria encabezó la única lista que se presentó y recibió el apoyo del movimiento.

«Estoy muy agradecida con los compañeros y todos los y las socialistas de Gálvez que nos avalaron con su voto», expresó Valeria a la prensa este lunes, quien formó parte de la lista de «Socialismo en movimiento», que también proponía a Fein y a Enrique Estévez como secretario general en la provincia.

Noste destacó que «Socialismo en movimiento» es «el que logró la mayor unidad de sectores con representación de los 15 distritos, con representación territorial del mujeres, de juventud, y a nivel provincial están representados todos los departamentos».

La última interna partidaria data del año 1994, por lo que subrayó que «estamos muy contentos, porque marca que es un partido con vocación de gestión, con poder de gestión, y que siempre va a ir buscando alternativas entre el blanco y negro que se propone en Argentina, para seguir sumando derechos, por ejemplo para las mujeres».

Por último hizo referencia al futuro partidario en Gálvez: «Estamos afianzando nuestro equipo de trabajo y se viene el desafío de juventudes, entre otras cosas… Pero hoy tenemos la demanda de los compañeros más jóvenes y tendremos que activar para ese lado, teniendo en cuenta esta problemática de pandemia estamos limitados para la interacción pero nos pueden encontrar de manera virtual de las redes como Partido Socialista Gálvez en Instagram, Facebook y Twitter, o sino a los concejales Pablo Colussi y Emanuel Boero».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ