Vacunación Covid_19: más de 6000 personas ya recibieron la primera dosis

Anuncio

Un total de 400 pacientes fueron citados al Hospital el pasado sábado para recibir la primera dosis de Sputnik V en lo que fue una jornada de vacunación masiva. Lo mismo sucedió en varios pueblos y ciudades de la provincia de Santa Fe. De esta manera, la ciudad ya llega a los 1000 pacientes que han recibido las dos dosis y son más de 6000 las personas que fueron inoculadas con la primera.

Además de galvenses, en el SAMCo se realiza la vacunación a personas de todas las localidades que dependen del Hospital, como Arocena, Irigoyen, Barrancas, Coronda, López, San Eugenio, entre otros lo que significa «una alegría inmensa poder llevar una luz de esperanza entre tanta desazón que estamos viviendo», manifestó la Lic. Romina Boero en diálogo con GálvezHOY.

Desde el efector público recuerdan a la población que es importante no asistir si es convocado y presenta síntomas ya que «no se está cuidando el paciente, no cuida al que está al lado y no nos cuida a nosotros». En ese sentido explicaron que «el turno se debe reprogramar con el SAMCo lo que se concretará según la disponibilidad de dosis».

Finalmente destacaron que debe haber una diferencia de 15 días entre la aplicación de la vacuna Covid y la vacuna Antigripal.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ