Una fiesta de la argentinidad: Pueblo Irigoyen vivió este domingo, su 2da. Fiesta de la Herradura

Anuncio

En un día de tremendo calor que luego se apagó con lluvia, Pueblo Irigoyen fue sede este domingo de la segunda edición de la Fiesta Regional de la Herradura, con un importante marco de público. En la propuesta, que estaba pautada para prolongarse hasta la noche, se conjugaron comidas típicas, desfiles a caballo, artesanos, emprendedores y música litoraleña y folklórica, con «la argentinidad al palo».

Las pruebas de destrezas criollas pudieron realizarse con normalidad, repartiéndose los premios a los ganadores, en tanto que para el acto central, el agua movió a los organizadores bajo techo. Allí, el diputado provincial Oscar «Cachi» Martínez hizo entrega al secretario del Club Irigoyense (organizador de la Fiesta), Alejandro Chinelatto, la declaratoria de interés del evento para la Cámara de Diputadas y Diputados de la Provincia, al tiempo que el senador Leonardo Diana hizo lo propio representando a la Cámara Alta santafesina, estando presente además en la ceremonia el presidente comunal Ovidio Falco.

Si bien el programa de actividades no terminó de completarse, «la gente se fue contenta, y el éxito de esta segunda, nos hace mantener en pie la realización de la tercera edición», dijo a GálvezHOY Ariel Denegri, coordinador del evento, entendiendo que «la bendecida lluvia no permitió llegar al final, pero la esperábamos con ansias».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ