Anuncio

Seleccionar página

«Un siglo de deporte, amistad y pasión»: el Club Deportivo Jorge Newbery festejó sus 100 años

«Un siglo de deporte, amistad y pasión»: el Club Deportivo Jorge Newbery festejó sus 100 años
Anuncio

«Decir UN SIGLO, nos enorgullece, son 100 años los que esta institución se mantuvo en pie, es un logro y es colectivo; un logro de generaciones de almas nobles, dispuestas a darlo todo de sí mismos por ver a su club crecer«… Así, abrieron los locutores María Laura Mauri y Maximiliano Raimondi, el almuerzo aniversario y festejo central del centenario del Club Deportivo Jorge Newbery, que se llevó adelante en el salón de la entidad.

Unas 400 personas fueron testigo de la celebración, donde hubo momentos para el recuerdo (se armó un sector con trofeos, placas y fotos de la historia deportiva y social del club), la música y los reconocimientos, en un evento que fue incluso transmitido por TV, a través de las cámaras de Cablenet Digital.

Primero fue el momento de reconocer a autoridades políticas presentes, subiendo al escenario el ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani (quien representó al gobernador Omar Perotti), la diputada Magalí Mastaler, el intendente Mario Fissore (que entregó un aporte) y el presidente del Concejo Martín Luna. Y luego, quienes recibieron las felicitaciones de la comisión directiva actual fueron ex presidentes de la entidad, entre ellos Oscar Paz (actual titular de Liga Galvense), quien entregó a su vez una placa alusiva.

Llegó el momento entonces del reconocimiento de la C.D. con un ramo de flores a Marta Mauri, actual presidenta de la institución, quien agradeció «en primer lugar a la comisión directiva actual y destacar su labor. También la presencia de autoridades nacionales, provinciales y locales. Al sector privado por su apoyo. Y a cada una de las personas que se hicieron presentes hoy, con el objetivo de que celebremos juntos que el club deportivo Jorge Newbery cumple un siglo».

Asimismo recibieron recuerdos de este centenario representantes de las distintas subcomisiones (en el caso del padel, su referente Silvio González no estuvo presente por trabajo pero envió un video de El Calafate, donde se encuentra enseñando) y hubo un momento especial para el profesor de voley Sergio David, quien el año próximo ya no formará parte de la plantilla de entrenadores.

El profesor Norberto Alarcón, hoy viviendo en Rosario, también fue galardonado, y al subir al escenario explicó el proyecto educativo que persigue, y es la concreción de un instituto de educación física en el club.

Llegó entonces el momento de los espectáculos, donde los grupos Positivo Folk y el dúo Cabral-Benítez lo dieron todo en el escenario, para finalmente reconocerse el trabajo de los empleados del club, y todos juntos cantar entonces, el cumpleaños feliz.

La fiesta se prolongó hasta pasadas las 17, contó además con la música de Miliky Sax y durante la tarde se proyectó el video institucional realizando la semana anterior con todos los deportistas del club, que formaron el nro. 100 en la cancha de fútbol y fueron filmados con drone.

 

Las imágenes del evento:

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ