Anuncio

Seleccionar página

Rezaron el Santo Rosario por las calles de la ciudad

Anuncio

Este domingo, en horas del mediodía un gran número de fieles católicos se reunió en la Plaza para rezar el Rosario en comunidad haciendo un recorrido por las calles de la ciudad. Acompañada por el Párroco Carlos Magnano y el Padre Federico, la caravana partió orando con destino al renovado parque del monte de eucaliptus, donde la jornada continuó con una choripaneada y juegos de kermesse para toda la familia.

«El Rosario es la oración de María, la oración para estos tiempos tan difíciles que estamos viviendo como sociedad y pensando en todo el mundo, en la guerra de Ucrania, en los enfermos, en nuestros difuntos, tratando de sentir con el pueblo que el Rosario nos une a todos los hombres y mujeres del mundo», comentó a GálvezHOY el Padre Federico.

Es importante destacar que el colorido Rosario de grandes dimensiones que fue transportado por diversas personas a lo largo del trayecto, fue confeccionado con botellas descartables, actividad que también se realizó en comunidad.

Cena Patronal

El sábado 12 de noviembre se llevará a cabo la Cena Patronal de Santa Margarita de Escocia.

Será en el Ceci Basquetball Club a partir de las 21:30 horas y la tarjeta tiene un costo accesible de $1000 para mayores y $700 para los menores con un menú de choricito, pollo con ensalada y postre helado.

Habrá momento para la diversión y el baile con la presentación y animación del grupo «Toco y me Voy».

Los interesados en adquirir la tarjeta se deben acercar o comunicar a la Secretaría Parroquial.

Reservas de lugares el sábado de 9 a 11 horas en el Club. Munirse de vajilla completa.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ