Farmacia «Rampone» recibió un reconocimiento en la 1ª Cena del Día del Comercio Santafesino

Farmacia «Rampone» recibió un reconocimiento en la 1ª Cena del Día del Comercio Santafesino
Anuncio

Este sábado se desarrolló en San Justo la 1ª Cena del Día del Comercio Santafesino que organizó la Federación de Cámaras Empresarias del Comercio y Otras actividades de la provincia (Fececo).

En ese marco la tradicional Farmacia Rampone obtuvo el premio «Manuel Belgrano» del Comercio Santafesino, con más de 117 años de trayectoria.

En la oportunidad recibió la estatuilla Santiago Lamberto, nieto del recordado «Chongo» Rampone, quien estuvo acompañado por los integrantes de la Comisión del Centro Comercial e industrial de Gálvez, desde donde se impulsó el reconocimiento a esta popular farmacia galvense.

De esta manera “a partir de este año, cada 6 de noviembre, Santa Fe contará con el Día del Comercio Santafesino, y desde Fececo, junto al gobierno provincial a través de la Secretaría de Comercio Interior y de Servicios, dependiente del Ministerio de la Producción, decidimos institucionalizar la fecha para realizar la celebración anual del sector y el reconocimiento a los actores principales del rubro”, dijeron desde la entidad que agrupa al sector.

También se explicó que el premio lleva el nombre de «Manuel Belgrano» por ser el impulsor de la apertura del Puerto de Buenos Aires”.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Estudio A

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ