Un joven detenido, dos motos y más elementos secuestrados en dos allanamientos tras causa por amenazas

Un joven detenido, dos motos y más elementos secuestrados en dos allanamientos tras causa por amenazas
Anuncio

La Policía de Investigaciones dependiente de la órbita del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a un joven de 18 años por amenazas calificadas en la ciudad de Gálvez. Esto tras dos allanamientos en la ciudad, uno en calle Baigorria y otro en calle Mitre.

A raíz de la denuncia ante la Comisaría 2da UR. XV de la ciudad, en fecha 18.02.2024, donde la víctima, un hombre de 27 años, manifestó haber recibido amenazas calificadas (por el uso de arma de fuego) mientras se encontraba en el kiosco «Pato´s», ubicado en intersección de arterias Coulín y San Martín. El denunciante fue insultado y amenazado de muerte por un tal S.A.T., quien era acompañante de B.P. de 19 años, y circulaban en una motocicleta tipo CG Honda color roja y negra. La víctima los persiguió y cuando los alcanza, S.A.T. le propina un golpe con el arma en la boca, provocándole lesiones de carácter leves, que fueron constatadas por el médico policial, dando impulso a la acción penal.

Tras el hecho delictivo, los agentes de la PDI- Distrito San Jerónimo lograron identificar a los agresores y realizaron dos allanamientos hoy por la mañana, en los que proceden a la detención de uno de los implicados, identificado como S.A.T. de 18 años, y al secuestro de una pistola color negro material de plástico (réplica de utilería), una remera color blanca, 01 par de gomones tipo Crocs color negro, un teléfono celular marca Iphone color dorado, y una motocicleta marca Honda CG 150 color roja y negra.

Cabe mencionar que para el operativo se contó con la colaboración del Grupo Táctico, Comisaría 2da., Comando Radioeléctrico de Gálvez y Grupo PAT Santa Fe.

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ