Policiales: opuso resistencia y fue detenido, tenía doble pedido de captura vigente

Anuncio

En la fecha, se tomó conocimiento siendo las 12:45hs. que personal del Comando Radioeléctrico procedió -en la intersección de calles San Martín y Belgrano- a la aprehensión de un joven de 27 años, el cual al consultar a Cencompol se informa que cuenta con Doble Pedido de Captura Vigente.

Cabe mencionar que el masculino opuso resistencia contra los actuantes en todo momento, pero de igual manera se hizo efectiva su aprehensión, siendo trasladado a sede de Cría. 2da., donde se le dio conocimiento al fiscal Nessier, quien dispuso que notifique e inicia causa por el delito de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD, como así que se consulte a la OGJ por los pedidos que posee.

Siendo las las 14:40 hs. se libra comunicación al celular mencionado de la OGJ, con la Dra. Balestieri Luisana, quien luego de corroborar los datos del encausado, informa que por disposición del Dr. Lisandro Aguirre a cargo del Colegio de Jueces de la ciudad de Santa Fe, se decrete su DETENCION, para luego ser remitido al Servicio Penitenciario. Se dio conocimiento a la defensora pública en turno Dra. Echaniz Ileana.

 

UN APREHENDIDO POR ROBO

En la tarde de ayer, a raíz de una denuncia realizada por un vecino de la ciudad tras haber tomado conocimiento la semana pasada sobre la sustracción de una ducha de mano y grifería de su propiedad deshabitada previo constatar que la reja de una ventana fue forzada, luego de tareas investigativas llevadas a cabo por personal policial de la Comisaría local se allanaron dos domicilios de este medio, hallando en una de las viviendas los elementos robados. Se realizó asimismo la aprehensión del morador del lugar, un hombre de 35 años de edad, quien no sería ajeno al hecho que se investiga.

Evacuada consulta con fiscal en turno Dr. Raúl Marcelo Nessier, éste dispuso su detención y que se haga entrega de los objetos al damnificado.

 

 

 

 

 

 

 

por disposición del Dr. Lisandro Aguirre a cargo del Colegio de Jueces de la ciudad de Santa fe, se decrete su DETENCION, para luego ser remitido al servicio penitenciario. Se le dio conocimiento a la Defensora Publica en turno Dra. Echaniz Ileana.

GH PLAY

Cargando...

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ