Anuncio

Seleccionar página

Un hombre oriundo de Gálvez falleció tras caer de un chasis

Anuncio

Siniestro fatal: cayó de un chasis y perdió la vida 

A las 17:35 horas del día jueves 17 de diciembre se tomó conocimiento ante Comisaría 5ta de la localidad de Monje sobre un siniestro ocurrido en la Ruta Nacional N° 11, kilómetro 382,6 aproximadamente, entre Monje y Barrancas. En el lugar, por razones a determinar, un hombre de 52 años de edad domiciliado en la ciudad de Gálvez se habría caído desde el chasis de un camión mientras circulaba con sentido Sur–Norte por dicha ruta. La unidad era conducida por un hombre de 26 años quien viajaba junto a otros dos acompañantes. La víctima fue trasladada en ambulancia al nosocomio de la localidad de Barrancas para determinar el carácter de las lesiones.

Posteriormente siendo las 21:30 horas se tomó conocimiento mediante comunicación telefónica del Hospital José María Cullen que a raíz de las lesiones sufridas se produjo el deceso del hombre accidentado.

 

Gálvez: chocaron dos motos

Siendo las 21:30 horas de la víspera en intersección de calles Dorrego y Baigorria, por causas que se tratan de establecer entraron en colisión una motocicleta Honda Tornado conducida por un joven de 25 años de edad y una motocicleta Energi guiada por otro joven de 25 años de edad, ambos de dicho medio. Los conductores fueron trasladados al SAMCo local donde examinados por médico en turno constató lesiones de carácter leves en los dos.

Monje: Colisionaron una moto y un camión

Siendo las 12:15 horas del día de la fecha en la Ruta Nacional Nº 11 e intersección con calle Santa Fe, allí se produjo un accidente de tránsito donde tuvo participación un camión con dos ocupantes domiciliados en ese medio y una motocicleta conducida por un hombre de 35 años de edad, oriundo de la localidad de Puerto Gaboto. A raíz de la colisión el motociclista resultó con lesiones de carácter leves.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ