Un censo diferente: el grupo Ecologistas Gálvez busca contactar recolectores urbanos

Anuncio

El Grupo Ecologistas Gálvez busca contactarse con personas que realicen recolección de plástico, vidrio, aluminio, cartón y papel, ya que como agrupación tienen el objetivo de difundir su trabajo y dar a conocer los lugares de acopio para que los vecinos acerquen el material, facilitando la labor de los recolectores.

«Si bien conocemos a algunos, sabemos que hay más y no los podemos contactar, por eso la idea es pedirle a la comunidad que si conocen a personas que se dediquen a la recolección y sea su medio de vida, se comuniquen con nosotros para tener censados a estos recolectores», explicaron desde el grupo.

Ecologistas Gálvez se convertiría en «intermediario ya que fuimos consultados por el tema de los puntos limpios debido a que la Cooperativa Ruta Verde se disolvió el año pasado y no está claro si se sigue trabajando de esa forma en los basurales», comentaron.

 

«Tenemos conocimiento que hay gente que tiene el hábito de separar los residuos -que son muchos- y no saben si seguir llevando a los puntos limpios por lo que se nos ocurrió dar a conocer a la gente que está haciendo ese trabajo», destacaron los ambientalistas.

Más actividades

A modo de adelanto, anunciaron que en los próximos días se estará lanzando una campaña de recolección de pilas de manera conjunto con Industria Gráfica Eduardo Chiozzi.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

BUSCA TRABAJO PLAYERO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ