Cantándole a la Provincia, «SantaVecinos Dúo» presentó en vivo su primer trabajo discográfico

Anuncio

«SantaVecinos Dúo», la agrupación integrada por Fernando «Puchi» Basualdo y Leandro Barsanti, presentó formalmente y en vivo su primer trabajo discográfico durante la noche del sábado en la Casa de la Historia y la Cultura.

El disco «SantaVecinos» salió en el mes de octubre del pasado año con temas de autoría propia y de otros autores que «mantienen la línea de canatarle a nuestra provincia y nuestras costumbres», comentó a GálvezHOY minutos antes de comenzar el recital el acordeonista oriundo de la localidad de San Carlos.

El galvense, por su parte, contó que «nuestro trabajo fue seleccionado por el INAMU (Instituto Nacional de la Música) y a partir de allí decidimos llevar adelante este show -presentado por Donato Moi- y a beneficio de Reserva Canina».

Defensores de la identidad santafesina

Los músicos, a dúo, aseguraron «queremos transmitir el mensaje santafesino por excelencia ya que es nuestra bandera que llevamos a todos lados y nuestra defensa de la identidad santafesina a través de la música».

Finalista en Cosquín

Aunque extrañó a su compañero con la mística del acordeón, Basualdo se mostró muy contento por la campaña realizada tanto en la sede Gálvez del Pre Cosquín como en el escenario Atahualpa Yupanqui porque «las letras van trascendiendo, llegando a muchos lugares, en este caso a la final, peleando mano a mano y estamos muy satisfechos con la tarea cumplida».

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ