Tras una gran experiencia en el Desafío ECO YPF, los chicos de la EETP Nro. 456 ya retornan a Gálvez

Anuncio

Luego de haber superado el día viernes la instancia de verificación técnica y aprobación del vehículo de un solo intento, habiendo interpretado a la perfección el reglamento técnico, se procedió el sábado luego de reunión de pilotos a la primera competencia SETUP CHALLENGER, que consiste en una carrera zigzagueando diferentes obstáculos y frenando al final entre dos líneas. Dicha competencia estuvo a cargo del alumno y piloto Mateo Foglia, quien obtuvo el doceavo puesto de los 100 vehículo del Desafío ECO YPF 2022.

Luego, unas horas más tarde el turno de la alumna y piloto Juliana Raimondi, que en la COMPETENCIA FEMENINA que se basa en una carrera en zigzag con detención a mitad de carrera a cero y final con aceleración obteniendo un noveno puesto, pero por fallas en frenado, la penalización y recargo llevó ese puesto al 69.

Y al finalizar el día, con la tercera competencia 1/8 DE MILLA, carrera de velocidad eliminatoria, el alumno y piloto Gianfranco Martinatto tuvo su desempeño en 3 carreras, eliminando a 3 vehículos en la primera y a un vehículo más en la segunda, no llegando a obtener el pase a cuartos en la 3era. carrera, quedando con un puesto clasificatorio por tiempos en 9no lugar.

El día domingo, luego de reunión de pilotos, se procedió a la vuelta clasificatoria, en un recorrido de 1400 metros donde Gianfranco logró recorrerlo en 2 minutos 58 segundos. Fue un buen tiempo que seguramente lo ponía en una posición avanzada al inicio de la carrera final, pero las condiciones de fuertes vientos que ponían en riesgo la integridad física de los pilotos hicieron que los comisarios deportivos den por suspendida la carrera final, la competencia ENDURANCE, que proponía una carrera en circuito de una hora 20 minutos con cambio de piloto a la mitad.

De esta manera se emprendió el regreso a Gálvez del equipo con ese sabor amargo de no poder girar, sabiendo que el auto estaba respondiendo excelente y los resultados venían dando los frutos de mucho esfuerzo, pero felices de la experiencia vivida.

Los profesores Ignacio Huber, Angelina Segovia y Lucas Chavarini destacan de esta experiencia el comportamiento ejemplar del grupo de alumnos de 5to. año mecánica, que dejaron muy bien representada a la institución educativa como también a nuestra ciudad. Felicitaciones Gerónimo Tantera, Santiago Torino, Ivo Balbo, Bárbara Peyronel, Emiliano Gavatorta, Mateo Foglia, Juliana Raimondi y Gianfranco Martinatto!!!

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ