La ONG «POR MÁS VIDA» festejó 10 años de labor

Anuncio

El primero de diciembre, el mundo conmemora el Día mundial de las Acciones contra el SIDA, donde fundaciones, organizaciones no gubernamentales, centros médicos y organismos internacionales se unen para concientizar y solidarizarse con todos aquellos que viven con VIH o murieron a causa de las enfermedades vinculadas al SIDA, y celebrar victorias como es el acceso a servicios de prevención y el desarrollo de drogas antirretrovirales efectivas.

Tras realizar testeos gratuitos y acciones de concientización entre jueves y viernes, la asociación civil POR MAS VIDA celebró sus 10 años, trabajando en prevención, contención y acompañamiento de quienes padecen la enfermedad. Y lo hizo con una gala en la Casa de la Historia y la Cultura.

En primer lugar, «Protagonistas», junto a Tamara Bulla y Daniela Cena, efectuaron un emotivo cuadro musical alusivo, luego se desarrolló otro cuadro dl grupo de danza de «Cuerpo y Alma» de la profesora Cintia Misciagna, y cerraron los shows del actor Leo Bartolomé de la ciudad de Paraná y el saxofonista Mariano Tardivo de la ciudad de Santa Fe.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ