Policiales de Gálvez: siniestro vial y hallazgo de moto

Policiales de Gálvez: siniestro vial y hallazgo de moto
Anuncio

Un siniestro vial se produjo alrededor de las 15.45 de este sábado en la Ruta Provincial. Nº 6, cuando por causas que se tratan de establecer, el automóvil marca CHEVROLET modelo CORSA de color blanco perdió el control y termina golpeando una alcantarilla.

El auto era conducido por una señora de 65 años, quien iba acompañada de otras dos señoras una de 61 años una de 31 años y su hijo menor de edad de 01 año de edad.

En el lugar se hicieron presentes la unidad sanitaria de bomberos voluntarios de este medio quienes trasladaron a la conductora hacia nosocomio local.

En tanto, la unidad sanitaria del SIES 107 procedió al traslado del resto de los ocupantes también hasta nosocomio local donde examinados por facultativo medico en turno, se le constataron a todas las victimas mediante boletín por separado LESIONES A DERTERMINAR.

GALVEZ-HALLAZGO

Una motocicleta Honda CG fue hallada por personal de Comando Radioeléctrico de Gálvez, a las 4.15 de este domingo, cuando se encontraban realizando patrullaje y recibe comunicación radial de la central del Comando.

La moto en cuestión se encontraba en calle Bermúdez intercepción con calle Liniers, aparentemente abandonada. En el lugar personal policial se entrevistó con un hombre de 44 años de edad, quien indicó dónde se encontraba la moto en cuestión.

Se trata de una HONDA CG TITAN 150cc DE COLOR AZUL, en precario estado de conservación, no pose cachas laterales, espejos, guardabarros, sin chapa patente.

Por tal motivo procedieron a tomar los guarismo de chasis y motor, y consultaron a CEN.COM.POL UR XV Coronda informando la operadora en turno que sobre la misma pesa pedido de SECUESTRO por parte de la seccional 10ma. De la UR I Santa Fe de fecha 27/09/22 por ROBO CALIFICADO.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ