Tras lanzar su segundo álbum, ANTI TODO presentó «LEJOS DE VOS», el primer video del disco

Anuncio

Estar casi 15 años en la música, grabar un segundo disco y ya ir preparando el segundo video del álbum, no es poco… Así los encontramos este miércoles a los chicos de «ANTI TODO», la banda de punk rock local que integran Diego Perotti en voz y guitarra, Julián Rehling en bajo y coros, César Almada en guitarra y Gonzalo Pamucio en batería.

«Estamos en un buen momento, o sea, un grato momento… Trabajando, estrenando nuestro segundo disco y estrenando el videoclip reciente que se llama ‘Lejos de Vos’, y ya próximamente vamos por otro video«, dijo Perotti a GálvezHOY, en un parate de la filmación del clip.

El disco de la banda se llama «CRISIS», «fue grabado en el 2022, y luego incorporamos a César, con el disco más o menos terminado, entonces surgieron nuevas ideas, regrabamos varias cosas, y el disco se lanzó en diciembre del año pasado», añadió, al tiempo que «recientemente nos pusimos a trabajar en el videoclip Lejos de Vos, que cuenta con un invitado especial y es Hernán Valente, cantante de CADENA PERPETUA«. «La elección de este tema es porque Hernán es una influencia muy grande para la banda. Y como participó, ya teníamos planeado hacer el clip si él nos mandaba material, así lo hizo y nos pareció el mejor tema… Nos pareció un buen tema, y la participación de él le da ese plus», añadió sobre el video, que fue filmado por Ramiro Menéndez y tiene la producción del propio grupo.

César Almada se sumó a la banda «cuando ya tenían el disco casi terminado. Y con lo que era base, me sumé a ver los arreglos de guitarra, los solos de guitarra, y tuvimos una química buenísima. Me sumo al proyecto musical ya partir de ahí surgieron un montón de ideas, se regrabaron muchas cosas y ahí se terminó el disco, y quedó un trabajo bueno que nos gustó a todos». «Éste es más oíble -apuntó Diego-,  quizá en un margen de edades más grandes, desde adolescentes hasta gente más grande. Porque son muy melódicas las canciones, hablan de amor y desamor, básicamente ése fue el cambio respecto al anterior».

«CRISIS» se compone de 8 canciones, «terminamos el primer video y estamos ya en producción del segundo… No queremos adelantar mucho, pero es más una historia. El primero clip es más clásico», entendió César, al tiempo que Gonzalo explicó que «LEJOS DE VOS» (al que podemos ver en el adjunto) «trata de la amistad… Lo grabamos en la rueda del ferrocarril, yo no tenía idea dónde era, y cuando fuimos a verla, había un pastizal grandísimo, tuvimos que cortar todo, también tenemos imágenes en camioneta, pero creemos que quedó todo muy bien». También se ven imágenes de Hernán, que está en España, y la música «une» a los amigos que están a kilómetros de distancia.

ANTI TODO busca, con el álbum y los clips, abrirse más camino, siempre fiel a su estilo rockero… «Con el reggaetón y el trap, como que hay otra música de moda, pero nosotros el año que viene cumplimos 15 años, en enero, y le vamos a seguir dando para adelante. No vamos a cambiar de género, y quizás faltan lugares también donde mostrarse, porque acá en Gálvez y zona ya tocamos mucho, y ahora queremos expandirnos directamente a Rosario o a Buenos Aires».

Ojalá así sea… ÉXITOS, CHICOS!!! Lo mejor para lo que se viene…

 

ENCONTRÁ A ANTI TODO EN YOUTUBE, en Facebook como Antitodo AT y en Instagram como antitodo_oficial 

 

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ