Fundación Integrar: entregaron los premios del concurso fotográfico «MOMENTOS MÁGICOS DE OTOÑO»

Anuncio
En el marco de los 20 años de la Fundación Integrar San Jerónimo, se realizó en el Teatro Marconi la entrega de premios del concurso fotográfico «Momentos Mágicos de Otoño«, de la que participaron el ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani, los miembros del jurado e integrantes de la Fundación. FELICITACIONES A TODOS LOS PARTICIPANTES!!!
En el rubro Cámara Fotográfica, fueron ganadores:
1er premio: Omar Luis Geisser, «Los árboles quedan desnudos en el inminente frío»
2do premio: Janina Terreno, «Un lugar que aún atesora su encanto, Un lago en el Pueblo…» (Lago parque San Genaro)
3er premio: Angeles Velázquez, «Un día de otoño en mi barrio abrazado por las inundaciones llamado *BARRIO UNIDAD* en la ciudad de Gálvez
Y estos son los ganadores del rubro Teléfono Celular:
1er premio: Leticia Huber, «Mañana de mayo en el paseo del Bicentenario, con el edificio del viejo paso nivel de fondo, el colchón de hojas doradas y esa niebla que lo es todo»
2do premio: Silvina Castaño, «Y volver a este lugar del pasado como cada año. Y detrás de esta ventana observar como el otoño empieza a despedirse»
3er premio: Melina Giampaoli, » Sentada en el patio de mí infancia entre las hojas derramadas del otoño, con mis borcegos favoritos, que me acompañaron en varias etapas de mí camino»
Todas las fotografías pueden observarse en el Facebook de la FUNDACION INTEGRAR. Y para las fotos no ganadoras presentadas en ambas categorías, se puede poner «me gusta» en la foto que prefieras y siendo seguidor de la página, podés así participar de la selección de la mención especial elegida por el público.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ