Tarjeta Mutual pone a disposición de sus usuarios, dos propuestas para ayudar en el inicio de clases

Tarjeta Mutual pone a disposición de sus usuarios, dos propuestas para ayudar en el inicio de clases
Anuncio

Como todos los años, la Mutual del Club Atlético Argentino de San Carlos acompaña a los usuarios de Tarjeta Mutual en el inicio escolar con dos propuestas tradicionales: kits escolares para quienes tienen niños que inician primer grado, y 6 cuotas sin interés para las compras en librerías.

Claudio Benassi, gerente de productos de la Mutual, dio detalles a GálvezHOY explicando que «es muy sencillo inscribirse» para recibir el kit escolar: «Se hace mediante la presentación del certificado de ingreso escolar, lo puede realizar a través de la línea de whatsapp que para el caso de Gálvez es el 3404 630459, o presentándolo en las oficinas de calle Rivadavia 630, en el sector de Tarjetas, hasta el viernes 19 de febrero».

Respecto a la entrega de los kits informó que «no será como ocurriera en otros años, con un espectáculo que los chicos disfrutaban mucho, ya que por la situación que estamos pasando no lo podemos hacer, así que deberán retirarse por las oficinas a partir del 25 de febrero, en el horario de atención al socio».

Sobre los elementos que recibirán los pequeños, adelantó que «son todos los necesarios para iniciar el primer grado, más el libro «Mutualito», que desde hace varios años lo venimos entregando y que es para hacer en familia, para pintar y para compartir referido al mutualismo, y además hay un obsequio lúdico educativo».

Benassi entendió que es un beneficio muy valorado por los papás: «La mutual trabaja mucho en lo referido a la educación y el año pasado, hemos entregado 144 kits para hijos de titulares o adicionales de tarjetas que estén en estado activo», agregó.

 

Compras en 6 cuotas

Desde el 8 al 20 de febrero, Tarjeta Mutual también implementó las 6 cuotas sin interés en el rubro librería, con un tope por cuenta de hasta 15.000 pesos, para que todos los usuarios puedan comprar los artículos necesarios para el inicio de clases.

«Además de la promoción especial que se larga para fecha puntuales como día del Padre, de la Madre o Navidad, estamos presentando por mes un par de promociones incluyendo las 6 cuotas en determinados rubros: en este caso, por la época en que estamos, son las librerías».

Los comercios que quieran adherirse a la propuesta tienen que inscribirse a través de la web -mutualonline- y serán así, parte de las promociones.

 

Balance y proyectos

Benassi recordó que recientemente «pudimos hacer la Asamblea, pero del año 2019… Menciono la asamblea porque es el momento donde podemos hacer el balance de todo el año, no sólo en números, sino en todo lo acontecido en un detalle muy minucioso. Ahora terminamos de cerrar el 2020 y pronto podremos hacer la nueva asamblea».

A la hora de analizar lo vivido el año anterior, señaló que «fue muy intenso, aprendimos muchísimas cosas nuevas, implementamos otras tantas para facilitar los trámites y estamos todavía trabajando para ello… Los resultados fueron muy buenos, porque se acercaron muchos socios que antes no operaban con la mutual y ante esta flexibilidad, captamos más asociados, generando un crecimiento importante en toda la zona y en todos los servicios, a excepción del turismo, que se vio afectado directamente por la pandemia».

Entre los productos que se pusieron en vigencia durante 2020, Benassi enumeró «la plataforma de homebanking, Mutual On Line, Tarjeta de Débito, Cajero automático en San Carlos -estamos estudiando la implementación para Gálvez-… Productos que buscan facilitar los trámites, y la vida diaria y financiera de nuestros asociados».

Por último hizo referencia al Programa de Becas que se incorporó recientemente a la Mutual en Gálvez, en el que «hemos tenido una importante cantidad de carpetas presentadas, aún las estamos cerrando, pero ya hemos estado dando algunas respuestas. Estimamos que en el caso de Gálvez estaremos cerca de las 30 becas, y cuando ya tengamos todo confirmado, lo daremos a conocer formalmente».

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ