«Sumemos Santa Fe» dio a conocer los candidatos de la lista que encabeza Martín Luna

«Sumemos Santa Fe» dio a conocer los candidatos de la lista que encabeza Martín Luna
Anuncio

«Sumemos Santa Fe» presentó su lista de candidatos a concejales en la ciudad de Gálvez con un breve acto realizado en la cancha externa del Club Atlético Santa Paula.

La nómina, que participará de las PASO el 12 de septiembre dentro del «Frente de Todos»,  está encabezada por Martín Luna y lo acompañan Daniela Milacher, Horacio Giovanini (candidatos titulares), Aylén Cordones, Mauricio Vázquez y Antonela Grossi (suplentes). El ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani, los candidatos a diputados nacionales Magalí Mastaler y Marcos Castelló y el actual concejal Gustavo Lamberto formaron también parte del evento, y entre el público, diputado y senador nacional (MC) Oscar Lamberto.

Mastaler, segunda en la lista a Diputados Nacionales que encabeza Roberto Mirabella, fue la responsable de abrir los discursos felicitando a los integrantes de la nómina local y manifestando su compromiso «junto a Marcos (Castelló) de recorrer la provincia y demostrar la consolidación de un modelo de gestión y político que encabeza a nuestro gobernador Omar Perotti».

Más tarde, Lamberto destacó que «este grupo de trabajo tiene una trayectoria en la política, en el hacer, en el estar, desde hace muchos años… Esta presentación es un marcado compromiso de llevar a cabo las políticas que nosotros tenemos pensadas y que con Martín venimos realizando en el bloque. Somos conscientes de lo que viene viviendo nuestra ciudad y el país, y el compromiso de estar acá es dar la cara y tener confianza de lo que en Gálvez se puede hacer».

Tras la palabra del actual concejal, cada uno de los postulantes al Concejo explicó por qué decidieron participar en política, y Capitani expresó su apoyo a la nómina que está integrada «por gente común que quiere llevar adelante una transformación, un cambio, que quiere llevar adelante los proyectos que mejoren la calidad de vida de los galvenses«.

En contacto con la prensa agradeció «el acompañamiento de Magui y de Marcos Castelló, un gran amigo, y ambos forman parte de la lista a Diputados que defenderá los intereses de la Provincia para que podamos conseguir las obras que se necesitan para el beneficio de todos los santafesinos».

Por su parte, Castelló destacó que «la gente viene pidiendo frescura en la política y esta lista me conmueve porque tiene mucha juventud y ganas. Claramente se da el trasvasamiento generacional con personas que están vinculadas con la educación y el comercio, a quienes no hay que contarles las necesidades de la ciudad porque la conocen de primera mano».

Para cerrar el acto, el candidato Martín Luna se expresó «plenamente agradecido de todas las personas que me acompañan, de una gran calidad humana, y esto es la base fundamental para que uno pueda ocupar un cargo público… Una calidad de donde sale la tolerancia, el respeto y sobre todas las cosas, el sentido común».

El actual presidente del HCM recordó que «desde que asumimos en el Concejo comenzamos a generar políticas públicas a través de distintas ordenanzas para que los galvenses tengan mejor calidad de vida, como lo es la ordenanza del sistema de gestión en calidad de los servicios públicos que fue aprobada por unanimidad y si se aplicaría, seguro habría una mejor prestación de servicios. También fuimos autores de Pirotecnia 0 y la eliminación de escapes libres».

Luna, finalizó, entendiendo que «el rol del concejal es de contralor, pero también se le puede dar al Ejecutivo las herramientas para que llevar adelante aquellas obras que son de importancia para la ciudad«.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ