Gran convocatoria en una nueva forestación del Ecoparque «La Entrefina»

Anuncio

Una nueva forestación con diversas especies arbóreas en lo que en un furuto será el Ecoparte «La Entrefina» se llevó adelante en la tarde de este viernes. Gran cantidad de vecinos, niños, niñas y representantes de instituciones locales, formaron parte de la propuesta que lleva adelanta el Municipio de la ciudad con el acompañamiento de distintos sectores del quehacer comunitario.

«Con la colaboración de todos para que ésto se transforme en un verdadero ecoparque y un espacio recreativo para toda la comunidad de Gálvez, estamos realizando esta actividad y es muy lindo ver a los niños y niñas de todas las edades que tienen esa ilusión de ver crecer un árbol que ellos mismos plantaron», entendió el Intendente de la ciudad, Ing. Mario Fissore.

En representación de la agrupación «Custodios del Territorio», Lupe Valenti se mostró «feliz por la gran convocatoria, muy representativa», porque «plantar árboles con los más pequeños es sembrar futuro». Y por ese motivo se mostró «emocionada de ver que los chicos participen de esta actividad», en la que se plantaron algarrobos, palos borrachos y ceibos entre otras especies propias de la región.

Símbolo de unión

Finalmente, Laura Pretto, explicó el nombre que se le dará al predio «La Entrefina» ya que está en un sitio estratégico entre el sector más céntrico de la ciudad y «la sal gruesa», como se denomina habitualmente a los barrios que se encuentran del otro lado de la vía. «La Entrefina» no es más que un símbolo de unión.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ