Subsidios a la luz y el gas: desde la semana próxima la inscripción se podrá hacer en las oficinas de ANSES

Anuncio

A partir del viernes comenzó la inscripción de manera virtual para mantener el subsidio en las tarifas de gas y energía. Desde ANSES, Fabio Pelanda dio detalles acerca del trámite que desde el próximo lunes 25 de julio se podrá realizar de manera presencial en las oficinas locales.

Se podrán inscribir en la página https://www.argentina.gob.ar/subsidios  todos los ciudadanos y ciudadanas que cumplan con los requisitos, es decir, en donde el ingreso del grupo familiar sea menor a 350 mil pesos en bruto. «Hasta mañana lo podrán hacer los documentos terminados en 0,1 y 2. Se solicitarán los documentos de todo el grupo familiar, la boleta de la luz, del gas, en el caso de poseer gas natural y tienen acceso a la inscripción todos los ciudadanos, sean jubilados, pensionados, cobren asignación universal, sean empleados en relación de dependencia, formales, informales».

Desde la próxima semana, «vamos a poder inscribir en nuestras oficinas, y para ello se debe sacar un turno por el 130 o por la página web https://www.anses.gob.ar/ , manifestó Pelanda, y a partir de este trámite, «se le va a mantener el valor de luz y gas con el subsidio», agregó.

Inversión en el nuevo edificio

Por otra parte, a partir de mañana «saldrá publicado el pliego para la obra, que se estima entre 20 y 25 millones de pesos que invertirá el organismo para poner en condiciones el nuevo local de Belgrano y Mitre», adelantó el funcionario, por lo que «esperemos que antes de fin de año podamos estar en el nuevo local y brindar las comodidades que nuestros ciudadanos y ciudadanas necesitan».

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ