Sortearon 26 viviendas para empleados municipales

Anuncio

El sorteo de 26 viviendas para empleados municipales se llevó a cabo este martes por la mañana en la Casa de la Historia y la Cultura. Allí el Intendente Ing. Mario Fissore estuvo acompañado por Secretario de Hábitat, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Santa Fe, Amado Zorzón y demás representantes de la Dirección Provincial de Vivienda y Urbanismo quienes realizaron el sorteo a través de un bolillero.

Una vez conocidos los beneficiados, el Intendente explicó que «estas unidades habitacionales se están construyendo a través del Programa ‘Casa Propia Constuir Futuro’, en un predio donado por el Municipio ubicado entre calles 9 de julio, Hermana Teresita, Chacabuco y O’Higgings.

Fissore se mostró «muy contento por esto ya que es la primera vez en la historia que desde el Municipio se gestiona un plan de vivienda para sus propios empleados, por lo que quiero agradecer profundamente al Gobierno de la Provincia y la Nación por darnos la posibilidad a las ciudades del interior del interior de tener estos planes para nuestra gente».

En tanto, Amado Zorzón, comentó que «a nivel provincial el objetivo son 20 mil viviendas y el Gobernador nos ha pedido que lleguemos a cada rincón de la provincia -365 localidades en todo el territorio-»

Sobre la labor que vienen desarrollando, el funcionario provincial destacó «con el Ministerio que conduce Silvina Frana venimos llevando un trabajo muy fuerte. Hoy por hoy la vivienda es una gran necesidad en todo el territorio nacional, y nosotros a partir de la decisión que ha tomado el Gobernador Omar Perotti de establecerlo como una política de estado pensamos que en 10 15 años habremos empezado a resolver el problema de vivienda para los más de 100 mil inscriptos que tiene el registro digital de acceso a la vivienda».

Más programas de viviendas

Consultado sobre los demás programas, Fissore adelantó que «en dos o tres mes se estará realizando el sorteo de adjudicación del otro barrio de 52 viviendas para empleados metalúrgicos».

En cuanto a las Viviendas Procrear explicó que «hace 15 días el programa está parado por un conflicto que existe entre empleados y empresa adjudicataria, pero esperemos que a partir de la semana que viene los trabajos se retomen».

Resultados del sorteo de preselección en Gálvez

Gavatorta Maximiliano, Serrano Sandra, Mattiozzi Rafael, Alcaraz Emanuel, Terán Adrián, Oliva Sergio, Acuña Luciano, Ledesma Martina, Rehling Fernando, Aguilar Micaela, Almendra Raúl, Rams Eduardo, Paz Roberto, López Víctor, Bolaño Leandro, Presidente Oscar, González Sandra, Albil Diego, Zeballos José Luis, Acevedo Pablo, Ortiz Laura, Soto José, Acevedo Gabriel, García Claudio, Almendra Matías, Juárez Betiana.

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ