Anuncio

Seleccionar página

El director Luciano Romano ya visitó locaciones para concretar nuevo proyecto cinematográfico en la ciudad

El director Luciano Romano ya visitó locaciones para concretar nuevo proyecto cinematográfico en la ciudad
Anuncio

El pasado viernes, la Biblioteca Popular «Dr. Andrés Egaña» comenzó a desarrollar su agenda de eventos para este año, proyectando la película ÚLTIMA PIEZA, del director Luciano Romano, quien en la previa presentó su nueva propuesta cinematográfica, a filmarse en nuestra ciudad y en López.

«A nosotros como institución nos enorgullece ser cuna de estas cosas, porque la película anterior -de Celestino Campusano- también surgió en la Biblioteca, con su llegada a la ciudad a través de la muestra itinerante de cine de Mar del Plata, la presentación del proyecto también fue acá, por lo que estamos muy contentos en poder impulsar estas ideas», sostuvieron desde la Comisión de la Biblio, para luego dar paso a Romano, quien durante la jornada estuvo visitando sitios de ambas localidades (ya pensando en futuras locaciones de la peli) y dialogando con diferentes entidades y actores del arco político sobre lo que se viene.

Romano por su parte, además de referirse a su ópera prima ÚLTIMA PIEZA, adelantó que «estamos trabajando junto a Adrián Culasso en un nuevo proyecto, que será de ficción y estamos en proceso de gestionar y buscar recursos», recordando que la relación con Culasso nació de PIZZA, BIRRA Y CORTOS, «cuando en 2016 seleccionaron un cortometraje que yo había hecho y ahí pude venir. Quedamos en contacto, y el año pasado, cuando vi que estaban trabajando en Gálvez con Campusano, lo contacté para un nuevo proyecto audiovisual, y acá estamos trabajando para ver si podemos concretarlo».

Se pudo conocer además que el guión ya está escrito, «tenemos que pulirlo un poco más, ya tenemos locaciones que hemos recorrido, me gustaron mucho la plaza, la Iglesia Vieja, el Punto Violeta, la terminal, el DIAT también… Estamos tratando con un actor y actriz para que protagonicen la película y sí que se acoplen actores y actrices de la ciudad y la zona, pensando que en dos o tres meses estaríamos lanzando la convocatoria para el casting». La temática: «Es una película dramática, y tratará de la historia de un padre y una hija transgénero con quien tiene que recomponer ese vínculo».

 

 

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ