SIPRUS en jornada provincial de protesta: en Gálvez se reunió en asamblea

Anuncio

«SIPRUS no firmó la paritaria, porque a los porcentajes que ofrecieron sabíamos que la inflación los iba a sobrepasar, hoy está pasando eso, el primer aumento ya quedó atrás y estamos pidiendo un adelanto del aumento de los porcentajes planteados para mayo, que ya sean en abril», sostuvo Gonzalo Cabruja, representante gremial este martes, consultado sobre la jornada provincial de protesta que se vive en toda Santa Fe, siendo en Gálvez en la forma de asamblea en el lugar de trabajo.

«Y por otro lado -agregó- tenemos el problema de los pases a planta, donde tenemos compañeros que hace más de 10 años están en forma precaria, y los contratados Covid, a los que ni siquiera les están pidiendo los papeles para ingresar a planta», siendo unas 1.500 personas en esta situación.

En base a los planteos anteriores, «se hicieron reuniones técnicas pero no nos han convocado, creemos que es porque no firmamos la paritaria entendiendo que no era suficiente, y hoy la realidad nos lo está demostrando». Este martes «en asambleas estamos viendo qué medidas tomar, y en Rosario nuestros compañeros están en la calle reclamando…».

 

 

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ