Anuncio

Seleccionar página

Seis agrupaciones sumaron sus voces al 4to. encuentro «CANTEMOS POR SIEMPRE»

Seis agrupaciones sumaron sus voces al 4to. encuentro «CANTEMOS POR SIEMPRE»
Anuncio

Con la presencia de agrupaciones de la región y el coro local FLORES DE PLATA (que ensaya en el Centro de Jubilados y Pensionados, y estuvo a cargo de la organización), se llevó adelante este sábado por la noche, el cuarto encuentro de coros y coros de adultos mayores «CANTEMOS POR SIEMPRE».

Por el escenario pasaron en primer lugar el Coro Municipal de Laguna Paiva (director: Mauro de Giovanni), y luego el grupo coral femenino AROCENA (director: Rodolfo Porta), Coral 3 de la UNL (director: Mauro de Giovanni), el Coro Municipal de El Trébol (directora: Mariela Codeluppi), Coro Vocacional Centeno (director: Javier Riposati), para cerrar «Flores de Plata», dirigido por Lorena Battisti.

Al cierre se realizó entrega de presentes y luego cerraron la noche todos juntos compartiendo una cena de camaradería, destacándose el respeto y la escucha a cada agrupación que compartía su canto con el público presente.

El evento fue conducido por Sergio Colombatto, y desde la organización agradecen al Centro de Jubilados y Pensionados, a la Casa de la Historia y la Cultura y a quienes colaboraron para que se desarrolle con éxito esta velada.

 

Fotos: GálvezHOY / María Julia Acosta, muchas gracias!!!

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ