Se viene nueva promoción con Tarjeta Mutual: “DÍAS DE REINTEGRO MUTUAL”

Anuncio

Desde el miércoles 15 de noviembre al lunes 27 del mismo mes, la mutual del Club Atlético Argentino lanza su promoción “Días de Reintegro Mutual”.

Va a ser para todas las líneas de los rubros de alimento”, explicó el gerente local, Federico Savino, a GálvezHOY, indicando que la promo abarca “todos los rubros: supermercado, carnicería, despensa, dietética, rotisería, pizzería… La gente puede entrar a la página web de la Mutual, ahí se va a encontrar en grande con la promoción del reintegro y abajo, hay una pestaña donde dice los comercios adheridos, que salen localidad por localidad, y que en realidad son todos los comercios que tienen este rubro y que ya están trabajando hoy con la tarjeta de la Mutual».

Este reintegro, añadió, «corre por cuenta de la Mutual… Para el comercio no le genera ningún cambio, para ellos sigue siendo una venta más».

La propuesta es para aquellos que abonen con tarjeta en un pago, quienes recibirán el 15% de reintegro. «¿Cómo le va a llegar y lo va a ver el cliente? Muy simple: en el resumen va a salir, como le llega siempre, el nombre del comercio, el costo que consumió y abajo le va a salir reintegro y el monto compensado», aclaró, indicando también que los topes son por operación: hay un tope de devolución de 10.000 pesos, «y se reintegrará por las compras que sean mayores a 5.000 pesos, es decir, a las compras mínimas de 5.000 pesos en adelante».

Savino adelantó que «se pensó para esta promoción, en todos estos comercios del rubro de alimentos que siempre quedan afuera de las promociones de las 6 cuotas. Se pensó en algo que sea de ayuda para estos comercios y para estimular las ventas. Sabemos también que hoy a través del gobierno está la devolución del IVA, pero eso es a través del débito y tenés que tener los fondos en la cuenta para poder hacerlo. En cambio acá la idea es generar una ayuda a los comercios de estos rubros, y obviamente a nuestros asociados». «Para este formato, es una primera prueba», agregó, «es la primera vez que hace de este tipo de promociones… Seguramente cuando termine, haremos un análisis de cuál fue la respuesta y cómo lo tomó el socio y posiblemente nos sirva como un primer paso para después poder seguir extendiéndola, y a lo mejor extendernos hacia otros rubros».

 

Cada vez más asociados

El gerente local también se refirió a la actualidad de Tarjeta Mutual, «que suma asociados constantemente. E igualmente suma nuevos comercios que se van adhiriendo y llegando cada vez en las zonas de cercanía con más comercios». «Dicho por los mismos comerciantes -finalizó-, Tarjeta Mutual es hoy la tarjeta de consumo líder en la localidad y eso se debe gracias al comercio y obviamente al socio. Por eso, nosotros tratamos de cuidarlos y agradecer a las dos partes que son fundamentales para el éxito de esta tarjeta, y por eso nos sumamos con esta promo».

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ