Se realizó la asamblea anual del Centro Comercial y Sergio Garnero continúa en la presidencia por dos años más

Se realizó la asamblea anual del Centro Comercial y Sergio Garnero continúa en la presidencia por dos años más
Anuncio

El pasado lunes, se desarrolló la asamblea general ordinaria anual del Centro Comercial e Industrial, donde se definieron nuevos cargos en la comisión directiva y en la que Sergio «Bocha» Garnero continuará al frente.

«Quedé nuevamente como presidente por dos años, los últimos dos años porque por estatuto no me corresponden más. Y lo que queremos es conseguir en esta comisión mucha gente joven, para que dentro de dos años estén manejando la presidencia de este centro comercial», adelantó, al tiempo que sostuvo que en esta oportunidad, en la entidad «hubo ingresos. Tenemos la parte industria, pero de pymes pequeñas, porque no vamos a chocar con la Cámara de Industrias. Hay todos chicos menos de 35 años, sólo una persona de 45 años nada más. La verdad es que me llena de alegría verlos y cómo están empezando a trabajar… Tienen unas ganas terribles, han tenido reuniones ya con las cámaras gremiales y en lo personal estoy muy contento porque volvimos a introducir a la industria, que es una subcomisión aparte de la subcomisión de comercio. Ellos van a trabajar por su parte y nos van a venir a informar una vez cada 20 o 30 días lo que están haciendo».

En cuanto a los proyectos del Centro Comercial, Garnero planteó que «muchísimos… El área central, en la que ya venimos trabajando y lo vamos a hacer junto con CAME para lograr un centro mejor«. «Justamente mucha gente del área central ahora es integrante de la comisión, donde queremos trabajar fuertemente sin dejar de lado la parte periférica. Estamos laborando sobre un tipo de una cartelería especial del centro comercial, que tenga por ejemplo un QR. Y proyectar también sobre la parte periférica, haciendo algo lindo… Pasa es que el centro es la parte donde la gente viene, donde la gente observa, pero después va y compra en todos lados. Una vidriera nos está faltando, así que vamos a poner todo el énfasis sobre ese tema». «Y después también estamos en temas gremiales; junto a FECECO y CAME estamos con el tema respecto a la luz... Creo que se va a lograr una rebaja, que no va a ser muy importante quizás, pero es un 4 o 5%.  Tenemos una voz que es José Ferrero y que está trabajando muy bien en ese tema, así que espero que tengamos resultados positivos».

Respecto a la página de ventas que propone el Centro, entendió que la propuesta «está medio en stand-by. En unos días vamos a comenzar a trabajarla y tenemos que salir a venderla, porque es un producto muy bueno. Nosotros hicimos esa página y en aquel momento no teníamos un dinero apropiado para eso, ahora sí y nos vamos a embarcar en eso».

Ante un nuevo período por delante, «Bocha» reafirmó el compromiso de «trabajar seriamente para el comercio y para la industria pequeña de Gálvez, para lograr que seamos ese centro de región, como siempre dicen«.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ