Se presentó la nueva comisión del SAMCO Gálvez: reunión con los directivos del Hospital

Anuncio

 

En la mañana de este martes, las autoridades del Hospital «Dr. Alfredo Baetti» se reunieron con la nueva comisión del SAMCo Gálvez, en la que sus miembros se presentaron, dialogando sobre distintas inquietudes que tiene la institución.

Patricia Ruiz, directora del Hospital, destacó: «Vamos a llevar a cabo reuniones más continuas en este tiempo y trabajar en conjunto, como corresponde entre la comisión y la dirección… de modo de coordinar las labores para seguir fortaleciendo esta querida institución».

En adelante, y tras llevar adelante la comisión del SAMCo Susana Citzia, Víctor Robledo y Nora Paoltroni, ahora estará presidiendo la C.D. Leandro Primón, quien junto a Carina Alarcón (secretaria) y Mariela Citzia (tesorera) «tomamos la posta, lo que es un compromiso sumamente interesante, ya que tras superar la pandemia y la situación actual por la que estamos viviendo, hace que estemos más comunicados y trabajando en conjunto», dijo Primón, y si bien «hace mucho que venimos coordinando con el Hospital, donde en la visibilización de la gente es el centro más importante de atención de la salud, tenemos que tratar de generar los recursos y la comunicación para que esto sea una realidad y que pueda fluir de la mejor manera para que la gente pueda tener la atención que espera».

En este sentido, se refirió por ejemplo a que el SAMCo se va nutriendo de nuevos profesionales que son necesarios «por lo que necesitamos estar a la altura de poder generar los recursos para que el Hospital se nutra de todos estos profesionales que está necesitando».

Luego, y consultado sobre si su labor en Desarrollo Social puede interferir, el funcionario entendió que «al tener una comunicación fluida, esto va a hacer es que nos comprometamos más, y unifiquemos criterios para que el crecimiento sea exponencial».

Uno de los temas que «nos ocupa y preocupa es el de la situación de la salud en forma privada, para estar nosotros a disposición de la demanda más allá de lo que al privado le compete y deberá resolver, y sí nos interesa es que este efector público tenga la característica que la demanda, quizá hoy mayor, no haga decaer el servicio que estamos prestando».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ