Se conformó el Club LEO «ALAS» patrocinado por el Club de Leones «Causa Específica»

Anuncio

El Club de Leones Gálvez «Causa Específica» Distrito ’02’ llevó a cabo la ceremonia de entrega de la carta constitutiva al CLUB LEO «ALAS», un grupo integrado por adolescentes de 12 a 18 años y que desde ahora trabajarán de manera conjunta con su club patrocinador. El acto se realizó el sábado por la tarde y contó con la presencia del Gobernador de Distrito, Adalberto Barison, y la asistencia de representantes de clubes de toda la región.

La presidenta de «Causa Específica», Alicia Fernández, se mostró satisfecha por el logro de poder fundar el primer club LEO en la ciudad, e invitó a aquellos jóvenes que quieren sumarse a acercarse a los integrantes y de esa manera ampliar el número de ‘LEOS’ y que puedan participar de las diversas actividades que se irán planeando.

Por su parte, el Gobernador Adalberto Barison contó que «una de las metas era fundar tres nuevos Clubes LEO y hoy Gálvez nos está dando esa alegría». En ese sentido destacó la importancia de estos grupos porque «traen nuevas ideas para implementar y trabajar de manera conjunta con el grupo de los Leones».

Finalmente, Laura Cabrera, integrante del Club manifestó su alegría y agradecimiento «por el apoyo de mucha gente para que se pueda concretar esto que se viene planeando desde hace muchos años».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

BUSCA TRABAJO PLAYERO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ