Primer paseo gastronómico en Loma Alta: un éxito a pesar del mal tiempo

Primer paseo gastronómico en Loma Alta: un éxito a pesar del mal tiempo
Anuncio

Con algunas gotas por momentos el sábado, el primer paseo gastronómico de Loma Alta se llevó adelante y fue un éxito. La gente, mucha de Gálvez, acompañó igualmente la propuesta organizada desde la Comuna en la plaza de la vecina localidad.

Stands de comidas y cerveza artesanal, y emprendedores de Loma, San Carlos y Gálvez apostaron a la velada, que aunque con lluvia por momentos, se desarrolló hasta las 2 de la mañana. Por el escenario pasaron Eli Sottocorno con cumbia, Santavecinos Dúo y Gastón Velázquez llevaron el folklore a las mesas y los chicos de BARRANCOS le pusieron rock.

«Con el factor climático no se puede, pero tenemos una buena concurrencia de público, algunos expositores no pudieron venir por el día, pero podemos decir que este primer paseo gastronómico es un hecho… «, dijo el presidente comunal Cristian Almendra, «en un momento no sabíamos si retirarnos o no, pero la gente entró a llegar y después tuvimos que ir a buscar más mesas y sillas, lo que habla que la respuesta fue más del 100% que esperábamos».

Almendra entendió que «a Loma Alta le hacía falta un poco de ruido, y junto con la comisión que me acompaña, vimos que fue un éxito lo del 31 de diciembre y surgió el hacer algo más para el verano. Nació este paseo gastronómico y seguramente será el primero de muchos que van a venir…». Además, «por el mes de octubre tenemos pensado algo de folklore, un evento bastante grande con artistas nacionales. Ya tenemos prácticamente la conformidad del ex cantante de los Nocheros, del Pala Aguilera, a quien vamos a recibir con los 4 de Salta… Lo estamos trabajando para el primer fin de semana de octubre».

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ