Scaglia, tras la victoria de SANTA FE PUEDE en la interna: «Se esperaba el resultado, pero no este número tan grande»

Scaglia, tras la victoria de SANTA FE PUEDE en la interna: «Se esperaba el resultado, pero no este número tan grande»
Anuncio

Con el 98,69% de mesas escrutadas en el recuento provisorio, la fórmula Maximiliano Pullaro-Gisela Scaglia alcanzó los 491.703 sufragios (51.63%) en la interna de UNIDOS PARA CAMBIAR SANTA FE.

Con estos números la galvense -y ahora candidata a la vicegobernación provincial- se mostró «sorprendida. Muchas gracias a Gálvez, al Departamento, a todos los que nos acompañaron, pero también gracias a Santa Fe, porque es un número que no esperábamos, es muy grande. Se esperaba el resultado, pero no este número. Sabíamos que íbamos a ganar las Paso, estábamos muy seguros de lo que estábamos haciendo, pero tener 500.000 votos en una Paso es un número inesperado, pensemos que los últimos gobernadores se eligieron con ese número, pero también si uno mira el número de Unidos para Cambiar Santa Fe, estamos hablando de cerca de un millón de votos en la provincia».

En diálogo con CN Digital y GálvezHOY este martes, Gisela entendió que «la responsabilidad que nos espera de acá en adelante con Maxi Pullaro es muy grande, y estamos ya trabajando juntos para el 10 de septiembre consolidar este número, y obviamente agrandarlo».

Y ahora, «seguimos en campaña permanente, trabajando, no paramos… estamos en el mismo objetivo de hablarle a Santa Fe, de trabajar todos juntos, de que cada voto que votó el cambio nos acompañe, que escuche la propuesta que tenemos para la provincia, donde seguimos armando un gran equipo, acompañando a los intendentes y presidentes comunales que ganaron en sus localidades, y sobre todas las cosas, seguimos hablando con la gente que labura en Santa Fe y queremos llegar con el mensaje a todas las personas que todavía a lo mejor no pudieron tener la posibilidad de escucharnos. Así que será una campaña muy intensa, tan intensa como la que hicimos en las Paso, pero creo que el desafío es muy grande porque el desafío es que Santa Fe cambie, y vamos a hacer todo lo que hay que hacer para que eso sea una realidad«.

Tras conocerse los resultados, el precandidato a presidente Horacio Rodríguez Larreta viajó a la provincia a acompañar a Pullaro-Scaglia, quien sostuvo que «trabajo con él hace mucho tiempo, y vamos a acompañarlo en este camino a la presidencia, yo tengo mucha esperanza en Horacio, para mí es la persona para este momento. Santa Fe demostró algo: que ganó una campaña de propuestas, ganó una campaña que no era agresiva, ganó una campaña que era moderada, que era coherente, que era de recorrer y eso también es Larreta, el diálogo por sobre todas las cosas, y el tener una propuesta de gobierno. Horacio plantea eso y me parece que esa es la Argentina del futuro. Nada se arregla a los gritos, nada se arregla con violencia, nada se arregla con mentiras en nuestro país, lo demostramos los santafesinos, y ustedes saben que nos agredieron mucho adentro de nuestro frente electoral, pero sin embargo la gente confió en lo que Maxi Pullaro era en la experiencia y siento que eso también se va a ver reflejado de cara a la elección nacional».

Finalmente, la consultamos sobre limar asperezas con Carolina Losada, quien había dicho que de ganar la interna no convocaría a Pullaro. Por el contrario, Scaglia entendió que «sería un error nuestro no hacerlo… nosotros damos vuelta a la página, estamos para adelante, para trabajar juntos, entendemos que Carolina ya dijo abiertamente que va a trabajar para que ganemos, sobre todas las cosas porque ella es senadora de la Nación y va a tener un gran rol como senadora para defender a la Provincia de Santa Fe en muchos temas que son muy importantes hoy»

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ