Anuncio

Seleccionar página

Scaglia: «Es un honor y un desafío acompañar a la persona que es la más preparada que tiene Santa Fe para lo que viene»

Scaglia: «Es un honor y un desafío acompañar a la persona que es la más preparada que tiene Santa Fe para lo que viene»
Anuncio

Y llegó el día: a través de las redes sociales, el precandidato a la gobernación provincial Maximiliano Pullaro confirmó a la galvense Gisela Scaglia como su compañera de fórmula en camino a las elecciones 2023.

«Para mí esto es un gran honor, y un desafío sobre todo el acompañar a una persona que, para mí, es la más preparada que tiene Santa Fe para lo que viene, para el problema que hoy tenemos los santafesinos y para las cosas que hay que hacer en la provincia de Santa Fe: Maxi sabe cuáles son los problemas reales de la provincia porque la conoce, y porque la recorrió muchas veces, punto a punto. Y para mí es muy valorable, además, que haya elegido como compañera de fórmula a una mujer del interior de la provincia, muy asociada a la producción, a lo que nos pasa a los que vivimos en el interior». De esta forma, la referente del PRO local se refería a su designación: con Pullaro «venimos trabajando hace mucho tiempo juntos, en un camino de acompañarnos, yo decidí acompañarlo a él y participar de todas las agendas abiertas. Además hace un tiempo que Horacio Rodríguez Larreta fue la persona que decidió que yo ocupara ese lugar, lo que para mí es hoy un doble compromiso, en términos de mi partido y en términos del espacio que yo represento dentro del PRO, con una persona que yo deseo que sea nuestro próximo presidente en la Argentina».

«Sé que vamos a estar trabajando con Maxi, y con Horacio en la Nación juntos, para devolverles a los santafesinos tranquilidad y sobre todas las cosas, la posibilidad de tener más seguridad, mejor educación y la salud como prioridad en la provincia de Santa Fe, sobre todo para los que somos del interior. Porque cualquier galvense o cualquier persona que viva en el departamento o cerca de nuestra ciudad sabe que mínimamente está a más de una hora cuarenta de cualquier centro de complejidad hoy, sobre todo como tenemos la ruta que hace más de tres años que se está intentando hacer de nuevo, pero es una obra de muy largo plazo. Y más que nadie los galvenses también sabemos que si a veces no estuvieran los bomberos, no tenemos ambulancia. Lo que tenemos hoy en salud en la ciudad es de un problema muy grande porque no hay insumos, porque muchas veces no hay recursos humanos… el gobernador es responsable de eso y yo creo que el próximo gobierno tiene que mirarlo».

Scaglia también se refirió al vínculo que la une a Pullaro desde la época de la Facultad de Ciencia Política, en Rosario. «Somos contemporáneos y nos conocemos desde nuestra época en la universidad. Los dos pasamos por la Facultad casi en la misma fecha. Él es un poco más grande, un año, y nos cruzamos en algunas materias,  así que nos conocemos de esa época, como que tenemos una larga historia de trabajo conjunto… Eso también para mí es una garantía de que nos podemos poner muy de acuerdo en un montón de cosas… Si bien después elegimos caminos distintos en la militancia y yo trabajo en el PRO y soy la vicepresidenta de mi partido, eso no significa que en un montón de encuentros no hayamos tenido diálogos o discusiones sobre la provincia que queríamos. Y hoy nos encontramos trabajando juntos, porque soñamos la misma provincia. Rodríguez Larreta dice ya no hay más 100 días, o sea, ya un gobernante no tiene que decirle más a la gente los primeros 100 días voy a hacer…, porque hay 10, porque la gente no da más, porque no damos más, porque la gente somos nosotros también».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Estudio A

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ