«SBS Company», diseños personalizados y estampas, ya tiene su local en San Martín 491

«SBS Company», diseños personalizados y estampas, ya tiene su local en San Martín 491
Anuncio

Espacio Publicitario: Locales/Empresas

 

 

Desde este domingo, el centro de Gálvez cuenta con una nueva propuesta en prendas personalizadas… «SBS COMPANY», de los hermanos Selene y Bruno Olivero -quienes además cuentan con la ayuda de su hermana menor Sol-, te propone todo tipo de trabajos con vinilo textil, que es el material que los chicos utilizan para estampar y crear (o hacer el diseño que propongas).

«Se puede estampar en algodón, cuero, jean, son varios los materiales… Si tenés el diseño, nos envías el dibujo que querés en un archivo PNG y ahí nosotros te decimos si se puede realizar o no. Lo que no se puede hacer, por ejemplo, son imágenes reales, porque una imagen de una familia por ejemplo, se realiza con la sublimación, y lo que nosotros realizamos es vinilo textil», señaló «Sele» a GálvezHOY. Sí, en cambio, se pueden estampar diseños personalizados, o también logos-publicidades en remeras y buzos para merchandising. «Nos lo pueden enviar también y les preparamos el presupuesto: nosotros podemos incluir las prendas, o bien también pueden traernos sus remeras y buzos y los estampamos», aclaró.

 

 

El local, ubicado en San Martín 487, cuenta con múltiples opciones, talles y colores para elegir a la hora de reservar la prenda para estampar, y además venden remerones oversize de alta calidad y a la moda. Abren de lunes a viernes de 9 a 12:30 y de 16:30 a 20:30hs., y los días sábados de 10 a 12:30 y de 18 a 20:30hs.

 

«SBS Company» agradece a todos quienes estuvieron presentes en su inauguración, como así los buenos deseos y mensajes, y los espera desde esta semana en San Martín 491 de Gálvez… COMPARTIMOS IMÁGENES DE SU APERTURA, ÉXITOS,» CHICOS!!!

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ