Investigan si uno de los cuerpos calcinados pertenece a un hombre de la ciudad de Recreo

Investigan si uno de los cuerpos calcinados pertenece a un hombre de la ciudad de Recreo
Anuncio

La investigación sobre el hallazgo de dos cuerpos calcinados junto a un auto –también arrasado por el fuego– este sábado en la zona rural de nuestra ciudad, comenzó a tener novedades este fin de semana. La principal hipótesis señala que se trató de un doble homicidio.

Gracias al hallazgo de la patente del Toyota Corolla Cross, los investigadores se dirigieron a la ciudad de Recreo, donde está radicado el dominio, y se entrevistaron con la pareja del titular del vehículo. La mujer indicó que su marido, llamado Daniel Edgardo Cabrera (50), había salido el sábado por la mañana y que desde entonces no tuvo más noticias.

Ese indicio se sumó al hallazgo de una hebilla con la sigla D. C. junto a uno de los cuerpos, por lo que la hipótesis de que uno de los cuerpos sería quien fue en vida Daniel Cabrera cobró fuerza en la Fiscalía de Coronda, reportó Diario Uno. El vehículo Toyota color bordó de Cabrera fue captado en el peaje de la ruta 19 el sábado, agregaron los investigadores.

Sin embargo, al momento no trascendieron indicios sobre la identidad del segundo cuerpo, ni pedidos de paradero que pudiesen orientar la pesquisa a cargo del fiscal que investiga la causa.

 

Fuente: Rosario3.como; diariouno.com.ar

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ