«SANTILLI NEUMÁTICOS» dijo presente en Expoagro 2024 con su línea para el agro MAXAM TYRES

«SANTILLI NEUMÁTICOS» dijo presente en Expoagro 2024 con su línea para el agro MAXAM TYRES
Anuncio
                                                                                            EMPRESAS

 

Del 5 al 8 de marzo, en San Nicolás, se llevó adelante Expoagro 2024, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante de la región. La exposición, que significó una gran vidriera para las más de 180.000 personas que pasaron por el lugar, marcó una experiencia «muy positiva» para Santilli Neumáticos, de nuestra ciudad, que presentó su marca Maxam, «una línea de neumáticos agrícolas que estamos trabajando», dijo Mariano Santilli, gerente comercial de la firma, a GálvezHOY.

«Somos representantes exclusivos en Argentina en todo lo que es línea agro de Maxam -continuó-, que es una marca europea que es fabricada en 7 plantas distribuidas en todo el mundo, entre ellas en Vietnam, en Camboya, en China, pronto en México y están por iniciar la apertura también de una fábrica en Brasil, y varios centros de investigación en Europa y EE.UU. Fue muy importante para nosotros la presencia de los directivos de la fábrica, ingenieros de la fábrica, quienes estuvieron detectando necesidades para seguir mejorando el producto y lograr que el productor saque el máximo rendimiento al neumático».

Este apoyo a la empresa galvense, «con gente de Asia que vino a colaborar con nosotros, a capacitar a los clientes y a capacitarnos, favoreció mucho el interés por nuestros productos. Permanentemente tuvimos la visita de clientes, la verdad quedamos sorprendidos del marco de Expoagro, con días de 60.000 personas de asistencia. Y nuestro equipo fue también muy comprometido en asesorar para ofrecer el producto más adecuado», entendió Santilli, por lo que lo vivido en estos días «nos impulsa también a seguir creciendo, a alcanzar un liderazgo a nivel nacional como lo hemos logrado con nuestra línea de neumáticos para transporte, tanto de carga como de pasajeros, y lo estamos desarrollando para poder posicionar también así a Maxam».

Además, «se abrieron muchas oportunidades para crear alianzas con fábricas. Estamos trabajando para poder abastecer de equipo original a las principales fábricas del agro de aquí de Argentina y eso para nosotros es muy motivador», siendo un proyecto «muy ambicioso».

Agradeciendo a su equipo de trabajo, «que nos acompañó para que esto sea posible», adelantó que «vamos a seguir estando presentes en futuras exposiciones como la de Armstrong, que es Agroactiva, en junio de este año».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ