«Santa Fe puede»: Pullaro anunció su precandidatura a gobernador

«Santa Fe puede»: Pullaro anunció su precandidatura a gobernador
Anuncio

Cinco días antes del lanzamiento del Frente de Frentes en el que competirá, el diputado provincial de la Unión Cívica Radical (UCR) «Maxi» Pullaro estrenó slogan: «Santa Fe puede», y llevó adelante un acto transmitido por streaming desde Esperanza, la primera colonia agrícola de Argentina. Allí señaló que esa ciudad “representa lo mejor del trabajo y el esfuerzo”, y agregó: “Con esos valores se pueden hacer cosas importantes”.

En un discurso breve, se quejó de la “degradación del sistema de salud pública” de Santa Fe y de los “retrocesos” en materia educativa. Y como ex ministro de Seguridad, también abordó el tema más candente de la próxima campaña, aunque el principal orador en este sentido fue el diputado nacional Gabriel Chumpitaz, uno de los tres dirigentes que lo precedió.

Y en ese sentido, Pullaro sacó a relucir la chapa de su experiencia previa en el Ejecutivo y afirmó: “Sé que hacer desde el primer día que nos toque gobernar”.

El recuerdo de Lifschitz

Pullaro invitó a Esteban Motta a compartir el escenario de su lanzamiento en Esperanza. El productor y dirigente radical fue el último de los tres dirigentes que hablaron antes del discurso principal, pero el resto se conectó desde otras localidades.

Y al margen de los referentes presentes en pantalla, hubo una otra figura clave en el acto. “Aprendí del mejor, de Miguel Lifschitz”, expresó el diputado provincial.  Apeló entonces al recuerdo del fallecido ex gobernador como guía de su proyecto político. Y a la hora de repasar sus valores principales, señaló que la gestión pública se hace “fundamentalmente con equipos”. En esa línea, Chumpitaz hizo su aporte sobre seguridad desde Rosario y Pablo Olivares se refirió a la eficiencia del Estado en la ciudad capital.

“Siempre viví y trabajé acá”, dijo también, en lo que pareció el único «palo» para su posible rival en la interna Carolina Losada. “Santa Fe tiene muchas provincias en una sola, con un mismo objetivo: crecer, pero tenemos que demostrar que Santa Fe puede, que los santafesinos podemos”, agregó, “tenemos que tener carácter, coraje y estar dispuestos a cambiar, porque la crisis que nos dejan, no nos tiene que llevar puestos con resignación y desesperanza”.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ