Retorna el programa «El Municipio en tu Barrio»: la semana próxima visitará Vecinal Urquiza

Retorna el programa «El Municipio en tu Barrio»: la semana próxima visitará Vecinal Urquiza
Anuncio

En la foto, distintas actividades que se realizan a través del programa.

 

La próxima semana, desde el Estado municipal se estará retornado al programa EL MUNICIPIO EN TU BARRIO, «por el cual una semana al mes visitamos una de las 15 vecinales que tiene la ciudad, en este caso vamos a estar en Vecinal Urquiza con un número importante de actividades del Municipio y otros organismos públicos que se suman a esta movida para estar cara a cara con los vecinos, que puedan hablar con los funcionarios, y que conozcan las herramientas que el Estado puede brindar», dijo a GálvezHOY el secretario de Gobierno Gustavo Parisi, adelantando que el cronograma se inicia el próximo lunes, junto al Banco de Sangre, de 8 a 12hs., donde se va a realizar una recorrida por la jurisdicción captando nuevos socios y donantes.

Luego, de 12:30 a 15:30hs. «vamos a estar haciendo vacunación y desparasitación de perros y gatos en la sede de la Vecinal. Ya el martes, 9:30hs. AGADI va a estar haciendo control de diabetes y asesoramiento, de 10 a 12hs. también asesoramiento del programa ACOMPAÑAR a través de la Subsecretaría de Salud y Desarrollo Social, y de 12:30 a 15:30hs. vamos a estar con el programa ECO CANJE, donde podrán llevar sus dispositivos electrónicos para que tengan una disposición final adecuada», añadió.

El miércoles 26, «nuevamente desde las 9:30 va a estar la gente del Banco de Sangre y se suman ANSES y PAMI con sus oficinas para todo tipo de consultas. Por la tarde, a las 16:30 se desarrollará una clase abierta del Liceo Municipal con Departamento Infantil para todos los niños y niñas del barrio, y a las 19:30 habrá charla sobre seguridad y prevención con el comisario local y el responsable del Centro Territorial de Denuncias». Y el día jueves 27, estarán ANSES, PAMI y AGADI otra vez, como también la oficina de Mediación y Defensa del Consumidor para cualquier tipo de consultas y ayuda, «y a las 18:30hs. vamos a estar dando otra charla, pero de buen trato y bullying a través de la Dirección de Género», reseñó Parisi.

Además, el viernes 28 terminará su recorrida el Banco de Sangre, y el sábado 29 «cerramos con una actividad deportiva-recreativa a las 2 de la tarde con una nueva salida del cicloturismo desde la Vecinal con un recorrido importante».

«Se pueden acercar los vecinos del barrio y también de otros sectores para participar del MUNICIPIO EN TU BARRIO», aclaró, en tanto que en los próximos días ya definirán qué sector visitarán en el mes de mayo.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ