«Santa Fe Puede es un equipo comprometido que trabaja en proyectos serios para la ciudad, el departamento y la provincia»

«Santa Fe Puede es un equipo comprometido que trabaja en proyectos serios para la ciudad, el departamento y la provincia»
Anuncio

También en el tramo final de la campaña, la postulante a la Intendencia Virginia Vottero, se reunió este miércoles con la postulante al Senador departamental por SANTA FE PUEDE, Victoria Tejeda, y su candidato suplente Ariel Zuliani, para brindar sus últimas sensaciones previo a las elecciones del domingo.

«Seguimos llevando la propuesta que tenemos para la ciudad, para el departamento y para la provincia de Santa Fe, a todos los vecinos, contándoles cuáles son nuestras propuestas para Gálvez, y en ese marco, pidiéndoles también que nos acompañe con su voto, a todo el equipo de la Lista SANTA FE PUEDE, porque es un equipo que viene comprometido, trabajando hace mucho tiempo en proyectos serios para la ciudad, y además que se pueden llevar adelante», dijo Vottero, remarcando el «gran equipo trabajando atrás de cada idea y cada proyecto».

 

«SANTA FE PUEDE ES UN EQUIPO COMPROMETIDO; CON PROYECTOS SERIOS»

«Le quiero decir a la gente que este domingo nos acompañe con su voto -pidió la aspirante a la Intendencia-, que acompañe a Maxi Pullaro y a Gisela Scaglia en la lista de gobernador, que acompaña a José Corral en la lista de diputados provinciales, que acompaña a Vicky Tejeda que es nuestra candidata senadora por el Departamento San Jerónimo, en Gálvez en la lista de concejales va a estar Vero Durdos, y en la lista de candidatos a intendente voy a estar yo, Virginia Vottero… Hay una forma de identificarnos y es la P, que va a estar al lado de cada candidato de nuestro equipo».

«La P es una P particular. La de Pullaro, la P de Provincia de Santa Fe, la P de un proyecto de educación de calidad, que es lo que queremos, y bueno, la P de proyectos, de planificación, que es lo que viene haciendo Maxi hace mucho tiempo… Muchas veces se habla y se dice que los candidatos salen a recorrer cuando hay campaña, pero nosotros tenemos el orgullo de decir que Maxi hace más de 10 años que recorre toda nuestra provincia, que conoce cada uno de los intendentes y presidentes comunales, que conoce el sector productivo y que se ha capacitado para acompañar en las necesidades que tenemos como provincia. Él vive acá, conoce, tiene el equipo y es la persona más preparada para gobernar nuestra provincia», indicó a su tiempo Tejeda sobre Pullaro y el espacio que lidera. «Y pensamos en el departamento de una forma integral también -añadió-. Somos parte de su equipo, desde que milito estoy al lado de él acompañándolo y como lo decía Virginia, hemos generado un gran equipo donde, en cada localidad, hay un representante de Maxi, con la creencia que podemos tener una oportunidad en la construcción de políticas públicas distintas para nuestra provincia«.

 

«Podemos tener una oportunidad en la construcción de políticas públicas distintas para nuestra provincia»

Finalmente, Zuliani dijo por qué votar a ambas precandidatas, tras una campaña «ardua», como él definió: «¿Por qué hay que votar a Vicky Tejeda? Porque anduvo por todo el departamento, tiene un empuje muy grande y creo que va a hacer todo lo posible para que el San Jerónimo sea uno de los mejores de la provincia, tanto en la parte industrial, comercial como agropecuaria, que es en la cual nos movemos en estas ciudades más pequeñas, en las que tenemos como gran impulsor al campo, que estando bien es el que mueve los comercios y mueve todo lo demás… Y también en la educación, donde si bien sabemos que en Gálvez la educación está bastante bien, haría falta un proyecto más integral».

Y sobre por qué hay que votar a Vicky Vottero, sostuvo: «Hay que votarla porque es una persona joven, porque hace años que está en la política, y porque hizo un montón de proyectos y ordenanzas de los cuales muy pocos se aprobaron, y porque creo que es el cambio. Demos la oportunidad a gente joven, con ímpetu, con ganas, y que hagan realidad el cambio de una ciudad que cuando yo era joven, Gálvez era el centro del departamento, o sea todos venían a Gálvez y hoy, todo aquel que puede, trata de irse a Gálvez en cuanto a la medicina, por ejemplo. Tenemos que dejar de votar siempre las mismas personas. ¿Por qué? Porque los que ya están, no nos convencieron, o no hicieron lo que nosotros quisiéramos que hubiesen hecho».

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ