«Santa Fe en tu Corazón» se hizo presente en la Iglesia Vieja

«Santa Fe en tu Corazón» se hizo presente en la Iglesia Vieja
Anuncio

El programa itinerante del gobierno provincial «Santa Fe en tu Corazón», pasó este viernes por la tarde en Gálvez, siendo el lugar elegido la Iglesia Vieja, donde expresiones musicales santafesinas de música y danza pasaron por el escenario. La jornada fría, y que fuera día laborable, hicieron quizás que el predio no explote de público como en otros eventos en el mismo lugar, pero no impidió que los artistas den lo mejor de sí a los presentes, en esta propuesta que une canto y danza.

Alrededor de las 16, quienes abrieron la tarde fueron los chicos del Dúo Cabral Benítez, para luego seguirlos el rock de Cancheros y continuar la jornada con el grupo de danzas folklóricas del Liceo Municipal «Vicente Marcos Tavella». Luego llegó el hip hop de la mano de Maca Revolt, continuaron los Parejenses (grupo de músicos de la ciudad de Las Parejas, que se reunió durante la etapa de pandemia con el fin de generar un movimiento cultural en esa ciudad) y cerró a toda cumbia PALMAE, la banda de los hijos de Los Palmeras.

Los espectáculos estuvieron acompañados de juegos para los niños, como así de una feria de artesanos y emprendedores, con variedad de comidas también. El evento, que llegó a Gálvez a través de Cultura de la Provincia, contó además con la presencia de autoridades locales y el ministro de Desarrollo Social Danilo Capitani.

FOTOS: GálvezHOY / Municipio de la Ciudad

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ